Xbox 360 3 Lights of Doom se ha convertido en algo muy frecuente entre los propietarios de Xbox 360. Y podría decirse que es una de las vistas más frustrantes que un jugador puede presenciar. Esto se debe a que Microsoft está cobrando una tarifa de reparación exorbitante para corregir este error.

Este artículo trata sobre tres consejos para ayudarlo a reparar su consola Xbox 360 sin pagar las exorbitantes tarifas de reparación de Microsoft.

1- La causa básica de Xbox 360 3 Lights of Doom es demasiado calor. Si su consola se calienta demasiado, los componentes de su sistema comenzarán a doblarse y eventualmente se desconectarán. Esto comenzará a parpadear tres códigos de mistake de luz en la consola.

El primer consejo para arreglar esto es apagar tu Xbox 360 y dejar que se enfríe. Luego, asegúrese de que su consola esté bien ventilada. No lo coloque sobre una alfombra o en un espacio estrecho. Asegúrese de estar de pie y tener suficiente espacio para respirar. Espere aproximadamente una hora antes de volver a intentarlo para ver si las 3 luces rojas siguen encendidas.

2- Lo siguiente que debe hacer es verificar su disco duro, cable de alimentación y cables AV. Si estas piezas están dañadas, su Xbox 360 puede mostrar códigos de problemas incluso si los componentes internos están bien. No utilice protectores contra sobretensiones ni enchufes múltiples cuando juegue con Xbox 360.

3- Finalmente, si aún tiene problemas con su Xbox 360 3 Light of Doom, es posible que algunos de los componentes dentro de la caja estén dañados. La forma de averiguarlo es abrir la consola e inspeccionar las uniones de soldadura en la tarjeta gráfica. A algunas personas les resulta difícil hacer esto por su cuenta. Si usted es una de esas personas, debe consultar nuestras guías de reparación en línea o los servicios de reparación de Microsoft.

AVERIGUA MÁS SOBRE  5 consejos a tener en cuenta al jugar Pokémon Vortex

También recomendamos invertir en un intercooler o unidad de refrigeración para su Xbox 360. Estos van desde $ 10 a $ 30. Cuanto más caro, mejor. Nuevamente, esto mantendrá el aire fresco circulando dentro de la consola y evitará que esos componentes se calienten demasiado y se descompongan.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *