La industria del juego nunca ha visto una escalada tal en los últimos cinco años, especialmente dado el aumento sin precedentes en la potencia de procesamiento y la potencia de GPU de alto rendimiento en los teléfonos portátiles. Nunca hemos visto una tendencia orientada a los juegos llegar al mercado como Pokemon Go o toda una cultura PUBG entre la generación de más de 18 años.

El mercado está preparado para una variedad de juegos habilitados para realidad aumentada, y la cultura VR ya está en el horizonte. Este crecimiento también ha estado acompañado de una demanda de auriculares de alto rendimiento a precios asequibles.

Adcom se compromete a proporcionar soluciones asequibles para servir al mercado entusiasta. ADCOM AHP-301 Auriculares para juegos Auriculares supraaurales Tiene un micrófono ajustable que se puede montar en el brazo para ajustar la posición del micrófono y ajustar la distancia desde el labio hasta el micrófono para adaptarse a las preferencias del usuario.

Adcom ha dedicado recursos para lanzar un estudio de mercado elaborado, y uno de esos estudios encontró que los conectores de 3,5 mm serán la solución más versátil para el soporte de dispositivos cruzados durante la mayor parte de los próximos cinco años. uno de los Escuche música o juegue mientras viaja. Es por eso que seguimos manteniendo el conector de audio de 3,5 mm para que los usuarios puedan disfrutar de la solución más versátil en los años venideros.

Los auriculares para juegos de Adcom funcionan a la perfección con la gama completa de teléfonos y smartphones con funciones de Adcom.

A diferencia de las soluciones de menor calidad del mercado que ofrecen una respuesta de frecuencia de 30 Hz a 20 kHz, nuestro artículo ADCOM AHP-301 Gaming Headset viene con una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz, no te lo pierdas. Adcom ofrece los mejores audífonos supraaurales inalámbricos disponibles en el mercado.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Nintendo DSi - ¿Creatividad sobre tecnología?

La gama de auriculares ligeros con cable de Adcom son cómodos para uso prolongado, y con una amplia longitud de cable de 1,8 metros, los gestos dinámicos en el juego no afectarán.

Otro producto de Adcom está dirigido a personas aceleradas que desean mantenerse conectadas mientras viajan, pero no quieren pegarse el teléfono celular a la oreja y agregar volumen para hacer llamadas largas.

Adcom M1 ligero y portátil mejores auriculares bluetooth inalambricos, un auricular de una pieza con tecnología Bluetooth 4.1 avanzada para un emparejamiento más rápido con todos los dispositivos Android, iOS y Home windows. Fácil manejo con un alcance de 10 metros

Su batería de polímero de iones de litio de 60 mAh ofrece 4 horas de conversación continua y 80 horas en espera con un tiempo de carga completa de 1,5 horas.

Su diseño dinámico ultraligero tiene como objetivo combatir la fatiga por el uso prolongado y garantizar una cómoda experiencia de conversación prolongada mientras viaja.

Adcom es agresivamente multifacético en busca de auriculares con cable verdaderamente inalámbricos, cómodos y livianos, una solución altamente asequible desarrollada con la mentalidad de que la mediocridad aceptable no es una opción.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *