[ad_1]
Ha pasado más de medio año de 2016 y los tweets, suposiciones, investigaciones (incluso Gartner no se salvan) sobre el tema de moda de las tendencias de desarrollo de aplicaciones móviles tenían sus rumores y especulaciones casi perfectas. Decir, ¡qué tendencias saldrán y cuáles no! ¿Cuántos juicios aterrizaron bien?
Bueno, no estamos hablando aquí de los puntos láser de los novatos, pero según los desarrolladores y las opiniones de los expertos, hemos recortado las tendencias más interesantes e inesperadas que se mueven cada vez más en líneas impredecibles. Echemos un vistazo:
Tendencias de desarrollo de aplicaciones móviles Los desarrolladores deben tener cuidado:
• Aplicaciones móviles para entrega bajo demanda:
El modelo de negocio de Uber ha estimulado una ola bajo demanda y ha comenzado a ganar terreno en el panorama de las aplicaciones móviles. Ya sea que se trate de la industria alimentaria, los viajes y los desplazamientos, la atención médica, la belleza o la reserva de servicios, las aplicaciones de entrega a pedido han ocupado un lugar central.
• Wearables inteligentes para gobernar:
Aunque el mercado de relojes inteligentes y dispositivos portátiles de conditioning estuvo bajo en los últimos meses, la tasa de adopción de dispositivos portátiles en el mercado es mucho mayor de lo que predijeron los expertos hace unos años y creemos que son una novedad y definitivamente captarán a las personas que saber para qué usarlos. La mayor ventaja que tienen los desarrolladores en este segmento es que los dispositivos portátiles tienen mucho espacio para la improvisación y esta tendencia definitivamente no va a desaparecer.
• Cambio hacia la seguridad de aplicaciones móviles:
Los datos son el dólar de oro que, cuando se pierden, pueden generar vulnerabilidades. Los desarrolladores deben adoptar las prácticas de seguridad más recientes y tomar las medidas más estrictas para proteger la infraestructura de su aplicación, así como los datos. Mirando hacia atrás, iOS siempre ha sido una plataforma que ha sido reconocida por brindar la máxima seguridad en sus aplicaciones sin permitir que se filtre información confidencial de los clientes y probablemente esa sea la razón por la que se cuenta como una de las compañías de dispositivos y teléfonos inteligentes más quality que cobran. un precio un poco alto en sus teléfonos.
• La dominación mundial de IOT (World-wide-web de las cosas) continúa:
No hemos estado muy lejos de escuchar el concepto del automóvil inteligente, más o menos, dispositivos como Apple Enjoy y Google Glass han demostrado que Web de las cosas incluirá mayores oportunidades para agregar funciones avanzadas en las aplicaciones móviles. Con una rápida penetración en el mercado de aplicaciones IOT y dispositivos portátiles, IOT llevará la movilidad al siguiente nivel en los próximos meses.
• Manténgase enganchado al diseño de materiales:
Por último, pero no menos importante, el diseño de materiales, también conocido como tendencias de diseño de UI/UX, fue, es y será la tendencia perenne que mantiene su excentricidad en el mercado de las aplicaciones. El origen o las raíces del diseño de materiales se encuentran en el concepto de diseño plano, que ahora se ha convertido en el estándar en el diseño de UI/UX. La forma real de Substance Models se puede sentir en Google Push, Gmail, YouTube, Google Maps, así como en las versiones de Android próximas y existentes.
Estos fueron los calientes desarrollo de aplicaciones móviles tendencias con las que los desarrolladores se están enganchando predominantemente y definitivamente no se van a hundir en el próximo año. Por lo tanto, vaya más allá de los límites convencionales y check out lo que está por venir.
[ad_2]