Brother PE Structure es un program de bordado que permite a los usuarios crear diseños de bordado personalizados en su computadora, para transferirlos a su máquina de bordar Brother. Con más de una década de antigüedad, el software ha visto 9 actualizaciones importantes a lo largo de los años, la última de las cuales es ‘PE Style and design Next’.

A medida que las computadoras han evolucionado, han surgido versiones más nuevas de los sistemas operativos, en el momento de escribir este artículo, la última versión de Microsoft es Home windows 7.

Las versiones 5 y 6 de PE-Design no se ejecutarán en Home windows 7 de 64 bits, pero se ejecutarán en Windows 7 de 32 bits mediante la descarga de un parche del sitio net de servicio y soporte de Brother.

PE-Style and design 7 se ejecutará en Home windows 7 de 32 y 64 bits siempre que actualice el computer software nuevamente con un parche de descarga gratuito del sitio que se acaba de mencionar.

PE-Layout 8 y PE-Structure Future tienen una funcionalidad completa lista para usar con Home windows 7 de 64 y 32 bits.

La solución más sensata si tiene una versión anterior es actualizar su software package Brother Structure a una versión que funcione en Windows 7 (64 bits). No solo tendrá una versión que es más estable en las Pc nuevas, sino que también se beneficiará de mejoras significativas en la funcionalidad de los programas y algunas características nuevas y geniales.

En el momento de escribir este artículo, aún puede comprar una actualización de la versión 8, lo que le permite actualizar de 5, 6 o 7 a un PE Style and design 8 completo. Encontrará kits de actualización de la versión 8 a un precio de hasta £ 100 más barato que el La última actualización de la versión ‘Siguiente’ y para la mayoría de los usuarios, las características y especificaciones ofrecen una excelente relación calidad-precio.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo reparar las ventanas eléctricas de su automóvil

Cualquiera que actualice desde la versión 6 disfrutará de los beneficios de la actualización 7 y 8 en uno. También hay un handbook de instrucciones impreso con la versión 8, mientras que el guide tuvo que imprimirse desde el CD de instalación para la versión 7. Se puede obtener un conocimiento más profundo del programa desde un extenso archivo .pdf y ayuda a través de F1 en el teclado.

Hay 500 diseños de bordado incluidos con el programa, la puntada punteada es más rápida y mejor que la versión 7 con la capacidad de usar nuevas puntadas decorativas para una apariencia excelente.

Para la última versión, PE-Layout Following, Brother ha revisado completamente la interfaz para que luzca y opere con el estilo de los programas actuales de Microsoft Business. Al principio, a aquellos que han estado trabajando con versiones anteriores a lo largo de los años les cuesta un poco acostumbrarse, pero las mejoras realmente son bastante dramáticas cuando le coges los dientes. Ahora se suministran 100 fuentes predigitalizadas, puede crear efectos de espejo que son geniales para acolchar y también hay una función de espirógrafo.

El paquete de actualización es una actualización de program que busca una versión anterior en su Computer system antes de instalar el programa completo. Primero deberá cargar su versión anterior de PE-Design en la Computer system, pero no intente abrirla ni ejecutarla. Simplemente instale la nueva versión de inmediato.

Necesitará acceso a World-wide-web para ingresar el código clave provisto con el software program con el que se «actualizará» el módulo lector/grabador de tarjetas para que funcione con la última versión.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Necesitamos saltos cuánticos en seguridad?

Es importante tener en cuenta que el lector/grabador de tarjetas actúa como un dongle de seguridad y una vez que se ha asignado la actualización al lector de tarjetas, el código de program no se puede usar nuevamente para actualizar otro lector de tarjetas. Algunas personas, sin saberlo, han comprado kits de actualización que no tienen vida y no se pueden usar, así que tenga cuidado.

Lo que puede hacer es cargar el programa en otra Computer o computadora portátil y, siempre que también coloque el lector de tarjetas en la Computer, no funcionará. En otras palabras, el software se puede usar en cualquier Computer system, pero solo funcionará si también coloca el lector de tarjetas en un puerto USB.

Pasos sobre cómo actualizar desde versiones anteriores

  • Instale su versión real de PE Design and style en su computadora con Windows 7
  • No ejecutar / iniciar la versión instalada
  • Instale su actualización desde el disco
  • Ejecute su computer software recién instalado
Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *