La mejor colaboración Crypto-IoT

El anuncio se hizo desde el centro Nano, ayer. La compañía confirmó el lanzamiento del cargador Nano IoT y se presenta como la entrada más prometedora en la industria de IoT. Se dice que el cargador IoT y el aparato asociado se ejecutan en la moneda Nano nativa.

El cargador que se ha lanzado a partir de ahora es todavía un prototipo y las características que se han revelado hasta ahora que alberga el cargador son:

  • Solo requiere que el usuario escanee un código QR para transacciones

  • El código QR inicia un proceso de transacción administrado a nivel micro por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por el cambio

  • Hasta ahora solo es suitable con billeteras NANO

Este anuncio del Nano Middle es un gran hito tanto para la empresa como para la comunidad porque, a medida que el cargador se prueba con éxito y se lanza al mercado, hay muchos casos de uso en el mundo actual que se pueden atender. Por supuesto, para hacerlo en casos de uso del mundo genuine, hay mucho aprovechamiento potencial y múltiples iteraciones que deberán realizarse de antemano.

Nano se ramifica

Nano no es la primera moneda y compañía de criptomonedas en aventurarse en el espacio de IoT de hecho, es la tercera o cuarta. Detrás de IOTA y varias otras monedas que también están en el espacio a partir de ahora. Sin embargo, la emoción y expectativa que envuelve a esta moneda se debe a que antes de emprender este viaje la empresa realizó su estudio de mercado de una manera muy interesante.

La compañía Nano usó su canal de YouTube para comenzar a interactuar con su comunidad y los comentarios que recibió fueron invaluables para la compañía. La reacción de la comunidad al canal de YouTube y su contenido indicaron muy claramente a la empresa lo que se esperaba de ellos y lo que debían hacer.

La empresa con este movimiento hacia la diversificación de su negocio tiene el potencial, con este producto, de convertirse en una marca world-wide en la industria de IoT. La moneda NANO de la compañía también está comenzando a cotizar en muchos, muchos intercambios. Lo cual es una razón muy importante para la gran adopción y el aumento de precios de la moneda en el mercado.

Aumento de precios, más esperado

Durante la última semana, el precio de Nano ha visto un aumento de más del 90% en su valor. Y una subida del 250% en las últimas dos semanas. El precio hace dos semanas period $1.52 USD. El aumento de precio/valor se atribuye a múltiples razones. Entre ellos está el hecho de que la moneda NANO de la compañía ha sido incluida y adoptada por muchos intercambios y plataformas como una moneda criptográfica transaccional.

Las otras dos razones son bastante intuitivas a partir de este artículo, ya que la empresa se ha diversificado en la jungla de IoT con su producto de carga y el hecho de que su prueba de estrés de pink inicial arrojó resultados sobresalientes. Es muy importante que todas las empresas de cifrado tengan el respaldo de la comunidad y es seguro decir que NANO lo tiene. El precio actual de la moneda, en el momento de escribir este artículo, es de $3,12 USD.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Las dos mejores aplicaciones de juegos en IOS y Android usando ballestas

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *