iOS es la plataforma o el sistema operativo móvil que no necesita presentación en la actualidad. La creación avanzada de Apple ahora es utilizada en todo el mundo por miles de millones de usuarios y la popularidad está aumentando notablemente a medida que los usuarios móviles cambian a iOS hoy en día desde los otros sistemas operativos. Esta plataforma móvil de gama alta permite a los desarrolladores de aplicaciones crear las mejores aplicaciones de su clase y escribir códigos de alta calidad con el uso de muchos recursos disponibles. desarrollo de aplicaciones iOS herramientas e IDE.

No hay duda de que el éxito de una aplicación de Apple depende en gran medida de las herramientas y tecnologías que utilizan los programadores al crear las aplicaciones. Para crear aplicaciones de la nueva era para esta plataforma, es basic que los desarrolladores tengan el conjunto de herramientas adecuado para llevar sus aplicaciones de iOS a un nuevo nivel.

Aquí, en este artículo, encontrará la lista de verificación de las mejores herramientas para crear aplicaciones de Apple. Las herramientas se enumeran según sus propósitos y categorías.

CódigoX:

Este es el IDE de desarrollo de aplicaciones iOS oficial y más preferred que se utiliza para el lenguaje de programación Swift. XCode se considera el entorno de desarrollo integrado principal que ayuda a crear aplicaciones para Apple Tv, Mac, Iphone y iPad. Permite un desarrollo de aplicaciones de iOS más rápido y ahora es la herramienta principal para todos los desarrolladores de aplicaciones de iOS.

Código de aplicación:

Otra increíble herramienta de desarrollo de aplicaciones para iOS es AppCode, que fue presentada por JetBrains. Este IDE admite diferentes lenguajes de programación como C++, JavaScript, Aim-C y Swift. Los desarrolladores pueden utilizar AppCode para crear y producir aplicaciones para todos los dispositivos Apple. AppCode viene con características y funcionalidades que garantizan la codificación y también el examen de los códigos de manera fácil y rápida. Además de esto, el depurador de AppCode también es appropriate con las extensiones de iOS. Algunas de las mejores características de AppCode son la refactorización confiable, las pruebas unitarias rápidas, la finalización inteligente del código, la navegación fluida del proyecto y el análisis de código en profundidad. La herramienta también está disponible para un período de prueba de treinta días.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Manténgase a la vanguardia de la competencia eligiendo la empresa de desarrollo de aplicaciones adecuada

CodeRunner:

CodeRunner es un IDE o editor de código bastante ligero que se utiliza para aplicaciones iOS. Y lo mejor de este IDE es que admite todos los lenguajes de programación de desarrollo de aplicaciones iOS y no solo Swift. Viene a un precio muy asequible con una versión de demostración también. CodeRunner contiene muchas plantillas de código que facilitan la creación de la interfaz de usuario para los desarrolladores. Aparte de estos, la herramienta también admite en gran medida el resaltado y la depuración de sintaxis.

RxSwift:

RxSwift se puede considerar como una biblioteca especialmente diseñada para la programación asíncrona. La biblioteca o herramienta también admite la codificación síncrona. RxSwift es una biblioteca reactiva para crear aplicaciones iOS dinámicas. Viene con varias funciones de alta gama como mapas, mapas planos, diagramas de mármol, etcetera. También puede fortalecer el estilo de codificación declarativa y puede permitir a los desarrolladores escribir códigos multiusuario. RxSwift es great para el desarrollo rápido de aplicaciones de Apple con soporte avanzado.

Aplicar:

Introducida en el año 2009, esta herramienta de desarrollo de aplicaciones iOS se utiliza para observar las clasificaciones de aplicaciones en la tienda iTunes. Uno puede crear efectivamente una cuenta de Applyzer y agregar la ID de la aplicación con la cuenta para percibir qué tan bien están posicionadas las aplicaciones en iTunes. Además, la herramienta ofrece a los diseñadores y desarrolladores una opción de búsqueda de frases clave para ayudarlos a filtrar todas las consignas utilizadas y sus resultados.

Sinsonte:

Mockingbird es otra herramienta popular que ayuda con la prueba simplificada de las aplicaciones de iOS. También es la herramienta de creación de prototipos y estructura alámbrica más poderosa para el desarrollo de aplicaciones iOS. Los desarrolladores no necesitan instalar esta herramienta y sobrecargar el dispositivo, sino que simplemente pueden usarla en línea para diseñar el modelo de la aplicación.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Reseña del juego Final Fight para iOS

Vuelo de prueba:

Esta herramienta se utiliza para probar aplicaciones iOS. TestFlight garantiza pruebas beta más simples para aplicaciones iOS.

CacaoPods:

CocoaPods es uno de los administradores de dependencias más utilizados para los lenguajes de programación Swift y Goal-C. Es una herramienta de desarrollo de aplicaciones de iOS imprescindible que prefieren los desarrolladores y una de las razones clave es que viene con más de 59 000 bibliotecas que garantizan un desarrollo de aplicaciones más rápido y eficiente. CocoaPods es la mejor opción si los desarrolladores quieren escalar ampliamente sus proyectos de aplicaciones iOS.

Estrellarse:

Dash es de código abierto por naturaleza. Es un administrador de fragmentos de código que ayuda a crear aplicaciones para diferentes dispositivos Apple, incluidos iPhones, computadoras de escritorio Mac y iPads. Dash es un navegador de documentación API que viene con más de 150 documentaciones que están disponibles sin conexión y también con más de 100 hojas de trucos. Los desarrolladores también pueden generar fácilmente sus propios conjuntos de documentos con esta herramienta.

El uso de estas herramientas puede ayudar en gran medida a los desarrolladores a diseñar, desarrollar, probar, depurar e implementar aplicaciones iOS altamente impulsadas por el ROI, pero elegir las herramientas adecuadas es importante teniendo en cuenta las preferencias del cliente y los requisitos comerciales. Sin embargo, además de usarlos, también es essential que los desarrolladores consideren algunos parámetros más, como una investigación de mercado adecuada, teniendo en cuenta las necesidades del usuario, la experiencia del usuario y las tendencias recientes del mercado de iOS para dar una ventaja competitiva a sus proyectos de Apple.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *