[ad_1]
Si alguna vez te has hecho un tratamiento facial con vapor en un spa o salón, o tienes un vaporizador facial en casa que solo libera vapor caliente, conoces los beneficios que ofrecen estos dispositivos. Pero, ¿y si pudieras hacerte con un rocío fresco? ¿Cuáles son las ventajas de esto?
Awesome Mist cut down la posibilidad de flacidez de la piel y otras imperfecciones. Al usar la función de enfriamiento, los poros se contraen y la piel se tensa. La niebla también inhibe los melanocitos y ayuda a aclarar las imperfecciones. También ayuda a eliminar el enrojecimiento y reducir la inflamación. Al reducir el enrojecimiento y cerrar los poros, la piel se ve más brillante y saludable.
Great Mist también es excelente para hidratar la piel y proporcionarle oxígeno y nutrientes. La niebla fría se genera con un generador de vapor y un atomizador ultrasónico. Activa el aspect hidrofílico en las células de la piel para que la piel sea más suave y tersa.
Además de mejorar el cutis, el rocío reduce la congestión nasal, previene las hemorragias nasales y alivia las alergias. Esta configuración funcionará durante 20 a 25 minutos, lo que le dará suficiente tiempo para llenar su dormitorio con aire fresco y saludable. Al asegurarse de que sus senos paranasales estén limpios y húmedos, es menos possible que se resfríe o desarrolle dolor de garganta.
La humedad del rocío frío crea un mejor ambiente para tu piel, por lo que es especialmente bueno durante los meses de invierno y lessen la incomodidad general causada por la sequedad.
También hay beneficios al cambiar entre temperaturas frías y calientes. Una niebla caliente promueve la circulación sanguínea y restaura la elasticidad de la piel. La piel disfruta de una hidratación profunda y el proceso ayuda a reducir la grasa de la piel.
Si desea disfrutar de todos los beneficios de un vaporizador facial, considere comprar un vaporizador doméstico que ofrezca tanto vapor caliente como frío. Disfrute de su propio facial revitalizante desde la privacidad de su dormitorio o baño.
Además, debe asegurarse de que el vaporizador rocíe vapor antes de rociarlo. Las partículas de vapor normales son demasiado grandes, por lo que las partículas de vapor son lo suficientemente pequeñas como para ser absorbidas por la piel. No todos los vaporizadores ofrecen esta característica, así que asegúrese de que el vaporizador elegido la ofrezca para que pueda aprovecharlo al máximo.
[ad_2]