PES 2013 de Konami se lanza en PS3, XBOX 360, Wii y Computer este otoño, y si hay que creer en los rumores en línea, apostamos por FIFA 12 este año. La franquicia PES existe desde hace 16 años y ha pasado por muchas iteraciones, tanto en el título como en el estilo de juego.

Si vives en América del Norte, a menos que seas un ávido fanático del «fútbol», este evento podría pasarte por alto, pero si vives en otro lugar, especialmente en Europa, los fanáticos de PES, como sabes, el fútbol. La temporada comienza en agosto. , pero para octubre, cuando la última y mejor versión de PES llegue a los estantes de las tiendas de videojuegos, podrás jugar tus fantasías futbolísticas.

Todo comenzó en la era de los videojuegos, en realidad en 1996 cuando se lanzó Purpose Storm para PlayStation. Desde entonces, PES ha pasado por varias convenciones de nombres, y la última actualización se llama PES 2013. Durante los últimos 16 años, se enfrentará a Electronic Arts (EA) y su obra maestra FIFA (12). Estos son los únicos dos juegos que compiten por el dinero de los jugadores cada año, lo que hace que la competencia sea aún más intensa en todo caso.

Los dos juegos se han enfrentado cara a cara a lo largo de los años, y PES podría volver a estar en la cima este año. Durante los últimos 5-6 años se ha quedado atrás. Esto se debe en parte a la complacencia, pero en parte al resurgimiento y la brillantez de la FIFA.

Los hechos de este caso son su señoría.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Uno de los mejores limpiadores de vapor a vapor - Reseñas de Whitewing Steamer

FIFA (abreviatura de Federation Internationale de Football Association), como sugiere el nombre, es el juego de fútbol patrocinado oficialmente. Entonces, el juego tiene todos los nombres reales de jugadores, nombres de equipos, equipos de fútbol, ​​nombres de deportes y estadios. PES nunca tuvo los derechos de estos y tuvo que confiar en los modos de edición y el ingenio de los jugadores que compraron el juego para recrear todos los detalles, colores y estadios antes mencionados. ‘ ventajas obvias del juego, comenzamos a ver por qué el juego sigue siendo tan popular.

Entonces, ¿cuáles son estos beneficios de juego?

Bueno, las ventajas y desventajas en la situación de las licencias siempre han sido superadas por la pura belleza de jugar PES: es un juego para fanáticos del fútbol. Aunque reflejado rigurosamente, FIFA tradicionalmente ha sufrido en esta área. Los primeros años de jugar PES siempre fueron pura diversión. Los juegos fueron de alta puntuación pero variados. En comparación, el fútbol de PES siempre ha sido pesado y los desafíos entre jugadores parecían carnosos.

Una analogía entre los dos juegos es pensar en FIFA como una configuración de Leading League o Champions League. Se ve elegante y recibe apoyo de oído, pero en realidad no es fútbol de verdad. Un juego diseñado para cautivar a los fanáticos del fútbol de caza gloriosa que gritan lo grande que es su equipo sin saber nada sobre la historia de su equipo.

Mientras tanto, Professional Evo es un saltador de postes de portería, rodillas sucias y empanadas empapadas de Cornualles en una noche de martes fría y lluviosa que se dirige a Barnsley. La analogía puede perderse para muchos, pero prueba algo. Un partido fuera de casa, a pesar de no ver a su equipo ganar nada en años. Eso es fútbol true, y Konami ha tratado de encapsularlo a pesar de que tiene su sede en Japón.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Gana recompensas jugando videojuegos

Aunque en gran parte exitoso, las líneas entre los dos juegos se han desdibujado en los últimos años. FIFA ahora se está moviendo muy en línea con el espíritu general de PES. Algunos dicen que su juego es realmente mejor. Jugadores, equipos y kits fotorrealistas: esto significa que los dos juegos están en curso de colisión.

Hasta la fecha, Konami ha inspirado a los fanáticos al asegurar los derechos de licencia para el equipo nacional de Inglaterra, dos equipos de la Premier League, así como jugadores de varias ligas, de Europa y de todo el mundo. Esto definitivamente ayudó, pero es un falso llamado Gentleman Pink (Manchester united) y una versión FIFA de fútbol que siempre ofrece un juego de calidad. Después de todo, me gusta jugar juegos que recrean juegos hermosos, así que compro juegos de computadora de fútbol. ¡Dame la opción de llevar al poderoso Derby County a la gloria europea!

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *