[ad_1]

¡Definitivamente soy el fanático número uno de Mario Kart Wii! Como jugador everyday (su rasgo adictivo), nunca pensé que jugar un juego de conducción podría ser tan divertido. Related a mi escepticismo cuando compré por primera vez una Nintendo Wii, estaba muy renuente a comprar la selección de juegos de Mario Kart de mi esposo para la Wii. Estaba convencido de que no disfrutaría lo que pensaba que period un juego de conducción aburrido que solo podían disfrutar los niños. Pero una vez más, es difícil admitir que Sean tenía razón.

Mario Kart lo tiene todo. Juega con hasta 4 o más jugadores a través de Web. Puedes elegir un gran personaje de Mario para jugar, junto con muchos karts y bicicletas «modificados». ¡Y cuantos más puntos ganes en diferentes niveles, más karts, bicicletas, personajes y camiones desbloquearás! Los principiantes comienzan con vehículos en el rango de 50 cc y avanzan rápidamente hasta el rango de 150 cc. También se evalúa la capacidad de conducción. Si eres lo suficientemente bueno para ingresar a Star Course, desbloquearás más obsequios, como datos de fantasmas expertos para luchar y competencias para «emocionarte».

Sorprendentemente, todo esto es para principiantes. Si tienes Online y otros amigos de Mario Kart, puedes conectarte en línea y jugar unos contra otros. También puedes jugar contra los admirers de Mario Kart de todo el mundo. Si puedes ganar estas carreras, aumenta tu calificación y clasificación. Una vez que esté en línea, puede «perderse en Mario Kart Room» durante horas.

Mi adición favorita es la sección de competencia. Aquí puedes competir con otros jugadores en línea en locas contrarreloj y tareas de búsqueda. Nintendo siempre organiza nuevos concursos, por lo que siempre tienes donde elegir. Justo ayer estaba jugando una nueva competencia en la que tenía que encontrar 15 monedas en un paisaje otoñal digital mientras esquivaba enjambres de orugas gigantes ¡Mario Kart Wii es un juego muy divertido para todas las edades!

AVERIGUA MÁS SOBRE  Posee un pedazo de historia con una locomotora de vapor modelo

Mario Kart no es para los débiles de corazón, porque es muy rápido, frenético y puede volverse un poco violento en la pista si te atreves ¡Puede que incluso te encuentres gritando en la pantalla de tu televisor!

[ad_2]

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

[ad_1] Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

[ad_1] Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

[ad_1] Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

[ad_1] Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *