Las planchas de vapor como la Tobi Steamer usan calor y humedad para eliminar las arrugas de la tela, a diferencia de las planchas de tela tradicionales. Estas prácticas máquinas de planchar a vapor también tienen una versión portátil llamada Tobi Travel Steamer, que utiliza agua caliente. El agua se convierte en vapor y se convierte en una bocanada de vapor a medida que se libera de la plancha. Cuando se aplica a la ropa, suaviza las arrugas de la tela.

Una plancha de vapor, como la Tobi Steamer, es excelente para que la ropa luzca como si la hubieran llevado a la tintorería. Las máquinas de planchar a vapor son seguras para casi todos los tipos de telas y materiales, por lo que no cometerá el error de quemar o quemar su tela como lo haría con una plancha de tela tradicional.La limpieza a vapor rara vez deja marcas en el material, a menos que el substance tenga un alto contenido de minerales. En ese caso, puede ocurrir vitíligo. Por eso siempre se recomienda usar lo que los limpiadores de ropa profesionales usan dentro de la plancha.Los limpiadores de ropa profesionales no usan agua del grifo para planchas de vapor de ningún tipo.Lo más profesional posible.Si quieres el mejor efecto, solo debes usar agua destilada incluso con el vapor Tobi.

Muchas personas se preguntan por qué no hicieron el cambio de inmediato cuando cambiaron por primera vez de una plancha de tela ordinary a la Tobi Steamer debido a su facilidad de uso y resultados profesionales inmediatos. Mucho menos posibilidades de lesiones o quemaduras accidentales. Las planchas de vapor como la Tobi Steamer o la Tobi Travel Steamer más pequeña representan un riesgo mucho menor para el usuario. Esto se debe a que la niebla del vapor sale de la plancha y se enfría rápidamente. El agua se enfría casi inmediatamente en contacto con el aire. Representa una pequeña amenaza para los usuarios. Sin embargo, rociar la niebla Tobi Steamer directamente sobre la piel puede causar lesiones. Para evitar este tipo de accidentes, use mangas largas cuando use el vaporizador y no permita que los niños jueguen con el Tobi Steamer o el Tobi Journey Steamer.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Xbox One S: el nuevo sistema de juego de Microsoft

El Tobi Steamer es casi idéntico a un vaporizador de ropa profesional. Estos vaporizadores de ropa vienen en una variedad de tamaños y tipos para uso comercial, pero el vaporizador Tobi es tan liviano y compacto que puede obtener el mismo tipo de servicio de limpieza en el hogar. Los vaporizadores de ropa profesionales a menudo cuestan 10 veces más que estos pequeños vaporizadores personales, pero le darán los mismos resultados. Con el vaporizador Tobi, descubrirá que puede prestar atención a detalles aún más personales, como pliegues y tapetas. Esta es una bendición para quienes recolectan ropa usada o desempacan ropa que ha estado guardada en el ático durante todo el invierno. Sin embargo, nunca agregue ningún tipo de fragrance o aroma al agua del vaporizador. Puede obstruir las rejillas de ventilación del vaporizador Tobi y manchar su ropa.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *