[ad_1]
Todos hemos escuchado los términos que se usan para describir las ventanas: guillotina doble, guillotina sencilla, panel triple, abatible, corredizas, etc. tienes ventanas tienes que limpiar ventanas.
Las ventanas de guillotina doble y las de guillotina very simple son prácticamente lo mismo, pero difieren en qué partes se mueven. En el primero, ambos paneles se mueven, uno hacia arriba y otro hacia abajo para que pueda ingresar aire a su espacio y ventilar los malos olores. Tanto la parte excellent como la inferior o ambas pueden estar abiertas en cualquier momento. Con este último, sin embargo, es solo el panel inferior el que se mueve hacia arriba o hacia abajo, dejando el panel exceptional como una ventana estacionaria.
Ambos tipos de ventanas tienen un estilo atemporal y son muy funcionales. No ocupan mucho espacio porque no giran hacia adentro o hacia afuera, sino que suben y bajan y son bastante fáciles de mantener limpios. Se ven geniales y se pueden usar en cualquier habitación de la casa, lo que los convierte en una opción well-liked entre los consumidores.
Si sus ventanas de guillotina straightforward o doble no son de la variedad basculante, como algunas lo son, no importa, aún son fáciles de limpiar. Simplemente colóquelos en la posición cerrada y limpie el panel interior, luego el panel exterior. Si se inclinan, hágalo a la sombra, ya que puede limpiar ambos lados al mismo tiempo sin moverse de adentro hacia afuera. Incline la ventana hacia adentro, limpie ambos lados y vuelva a colocarla en el marco. ¿Qué puede ser más fácil que eso?
Todos los vidrios se pueden limpiar con una variedad de productos, desde agua jabonosa tibia hasta limpiadores de vidrio especializados, pero puede obtener excelentes resultados sin rayas con algo tan uncomplicated como periódico y vinagre. Ambos son fácilmente accesibles y hacen el trabajo de manera rápida y efectiva.
Las ventanas también pueden beneficiarse de una limpieza profesional. Un limpiador de ventanas profesional tiene las herramientas adecuadas y sabe cómo hacer que todas sus ventanas brillen. También son expertos en reparación y daños causados por insectos y pueden decirle a qué debe estar atento en términos de desgaste y cuándo es el momento de reemplazar las ventanas por completo. Si bien es posible que no necesite un profesional cada vez, ¡una o dos veces al año es una buena apuesta para mantener su casa en buen estado!
[ad_2]