¿Por qué debería preocuparse por una ventana del sótano? ¿Es solo la pequeña y desagradable ventana llena de insectos en el nivel inferior de su hogar que casi nunca se abre? Con el aumento de los precios de la energía a un ritmo sin precedentes, el aumento de las preocupaciones por la seguridad y el aumento de los niveles de agua en algunas áreas del país que causan inundaciones, es posible que esté ignorando estas ventanas de nivel inferior por su propia cuenta. Este artículo explorará los beneficios, las últimas tendencias y las opciones de productos con ventanas de nivel inferior con un enfoque en las ventanas de bloques de vidrio del sótano.

Beneficios de la ventana de bloques de vidrio para su espacio de nivel inferior

Estos son los 5 principales beneficios que obtendrá al reemplazar las ventanas existentes del sótano:

1. Reduzca los altos costos de energía: la mayoría de las ventanas de nivel inferior tienen marcos viejos de metallic oxidado o marcos de madera podrida con una ventana de vidrio de un solo panel en el interior. Suelen ser las ventanas más ineficientes del hogar. Las ventanas de vidrio de bloque son 10 veces más eficientes energéticamente que el vidrio de un solo panel.

2. Mayor seguridad/facilidad para ingresar a la casa: las ventanas existentes son endebles, por lo common se mantienen selladas con masilla y son un objetivo fácil para los allanamientos. Las nuevas ventanas de ladrillo de vidrio se colocan con mortero en los cimientos, lo que dificulta y take in mucho tiempo para intentar atravesarlas.

3. Mayor privacidad: es fácil ver el nivel inferior a través del vidrio transparente de las ventanas existentes. Con el bloque, puede elegir un patrón de alta privacidad como Icescapes o Delphi de Pittsburgh Corning o Ice o Pristal de Mulia para dejar entrar la luz y evitar que otros miren.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Vibranium vs Adamantium: difícil para decidir un ganador

4. Cortar El mantenimiento requiere tiempo, dinero y energía: las ventanas de madera y metal de un solo panel deben volverse a pintar y calafatear para evitar la entrada de elementos y evitar la oxidación y la erosión. Con las ventanas del sótano de bloques de vidrio no se necesita mantenimiento ya que las ventanas están cementadas en los cimientos.

5. Las ventanas serán fáciles de operar: las ventanas de los niveles inferiores a menudo están oxidadas o no se pueden abrir fácilmente, lo que hace que el sótano huela a humedad y permita que crezcan las esporas de moho. Las nuevas ventanas de bloques se pueden combinar con ventilaciones de aire fresco o extractores eléctricos para hacer que su sótano sea más saludable para su familia y amigos.

Tendencias populares de ventanas y paredes de nivel inferior y opciones de productos

Aunque las ventanas del sótano han existido durante mucho tiempo, como la mayoría de los productos, las opciones se han ampliado en proporción a las necesidades de las familias a las que sirven. Estas son algunas de las últimas tendencias en espacios habitables de nivel inferior y opciones de productos disponibles para usted:

– Tendencia 1: remodelación del nivel inferior para agregar espacio rentable con ventanas de salida Es más rentable construir abajo (remodelar el sótano) que construir (agregar una habitación adicional) o construir (agregar otro piso). Si está buscando agregar un dormitorio en el sótano, considere excavar alrededor de los cimientos y colocar una ventana de salida para obtener más flujo de aire y la capacidad de salir del espacio en caso de una emergencia. Considere una ventana de salida de bloque de acrílico operable para lograr este objetivo.

– Tendencia 2 – Convertir su espacio de nivel inferior en una «guarida de hombres» con ventanas y paredes de bloques de vidrio de colores y decoradas a medida – Si está buscando un lugar para pasar el rato con amigos, vea algunos grandes eventos deportivos en un televisor de pantalla grande el nivel inferior se está convirtiendo en el lugar para hacerlo. Si es un aficionado a la universidad o a los deportes profesionales, puede hacer que las ventanas o paredes de bloques de vidrio estén decoradas a medida con los colores o diseños de su equipo. ¡Esto le dará la privacidad que desea con el estilo único al mismo tiempo!

AVERIGUA MÁS SOBRE  Hosting para revendedores de Linux Vs Hosting para revendedores de Windows

– Tendencia 3: encontrar y crear el espacio adecuado para sus pasatiempos con seguridad, privacidad y ventilación de aire adecuada. y tienen la necesidad de más flujo de aire. Con las ventanas de bloques de vidrio del sótano, ahora puede incorporar patrones de alta privacidad y extractores de aire dentro de la ventana de vidrio para el flujo de aire adicional, convirtiendo su sótano en la sede de su pasatiempo.

Su sótano ya no necesita ser la mazmorra de su hogar. ¡Con las ventanas de sótano y los productos de pared de bloques de vidrio puede obtener los beneficios funcionales que necesita con el estilo moderno que desea!

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *