[ad_1]
¿Alguna vez has tenido la desgracia de encontrarte con la temida rueda roja de la muerte? Si es así, te estás uniendo al otro 33 % de los usuarios de Xbox que se han encontrado con este problema en algún momento de su vida en Xbox 360. Microsoft reconoce que este es un tema importante para el futuro de las consolas. Como tal, hemos lanzado un programa dirigido específicamente a las soluciones para las consolas afectadas. Simplemente comuníquese con el servicio de atención al cliente, dígale al técnico que su consola tiene 3 errores de luz roja, responda algunas preguntas y envíe su consola para su reparación.
Esta es una forma de reparar su Xbox 360 y, aunque parece la solución best, existen algunos problemas importantes al tener que enviar la consola a Microsoft. Primero, la consola podría tardar hasta dos meses en volver. En segundo lugar, es posible que Microsoft no repare su consola y, en su lugar, le envíe otra consola restaurada. Algunos usuarios acaban de usar tres consolas para recibir otra consola que vuelve a fallar en el hardware.
Por otro lado, si no puede guardar su Xbox 360 durante una semana, o incluso meses, existen formas más fáciles y eficientes de volver a armarla, y puede hacerlo desde la comodidad de su hogar. El secreto es obtener una guía de reparación unique de Xbox 360 que lo guiará paso a paso a través de todo el proceso de reparación con videos en línea e instrucciones detalladas escritas en PDF. Estas guías se pueden comprar en línea y están garantizadas para reparar Crimson Ring of Dying en Xbox 360 en cuestión de horas. Sin embargo, cada vez que intente obtener una de estas guías, verifique si ofrecen una garantía complete de devolución de dinero.De esta manera, sabrá que su guía es legítima y que no está siendo estafado por alguien que lo vende. El infame truco de la toalla
[ad_2]