Hola, soy Alex. Como saben, soy un gran fanático de Xbox 360. Y yo también he estado plagado por el molesto mistake E74 causado por Xbox.

Fue tan inesperado que probablemente hayas oído hablar de la luz roja de la que también fueron víctimas muchos propietarios de Xbox. Es duro y la mayoría de las veces los propietarios no saben exactamente qué hacer para solucionarlo.

El enfoque principal aquí es hacer que la consola funcione lo antes posible, ¿verdad? Pero, ¿qué sucede si funciona y nunca vuelve a ver ese mensaje de mistake e74?

La respuesta es sí, ¡definitivamente se puede lograr!

Esto es lo que he experimentado, y lo más probable es que te suceda a ti, por lo que te sugiero que consideres estas cosas antes de intentar cualquier cosa.

1. Primero, puede reemplazar su cable AV real por otro. No necesariamente tienes que comprar uno nuevo. Sólo pide prestado a un amigo. Conecté el cable nuevo y desapareció el mistake e74.

¿Esto funciona? – ¡sí! puede funcionar Sin embargo, si eso no funciona, debe considerar:

2. ¿Has oído hablar del truco de la toalla? En caso afirmativo o no, considere este truco como el peor truco para que su consola vuelva a «funcionar».

¿por qué?

Esto se debe a que solo llenará tu consola de calor, lo que puede dañar los componentes dentro de tu Xbox 360. Esto definitivamente no ayuda con los errores e74.

Mucha gente está buscando una solución permanente para reparar sus consolas, así que tuve que publicarla para acceder a YouTube.

Tengo que decirte que lo que ves es un montón de niños pequeños haciendo este «truco de la toalla» y esto podría hacer que tu consola se incendie. Sin embargo, esta es solo una solución temporal para la consola (solo toma alrededor de una semana).

AVERIGUA MÁS SOBRE  Diseño de maquetas de trenes: selección de un tema de maquetas de trenes

¿Que recomiendas?

Le recomendamos que arregle esta consola usted mismo. Esto puede sonar demasiado, pero en realidad es bastante basic.

El mundo de World wide web está lleno de información genial y aterradora. Tienes que seguir buscando para encontrar fuentes confiables que puedan ayudar a las personas de la manera correcta.

También hemos encontrado los mejores sitios que lo ayudarán a que su consola vuelva a funcionar y garantizamos que reparará su consola para siempre. Debe seguir el movie correspondiente.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *