súper personaje

Este truco requiere acceso a la Universidad Arcana, hechizos Camaleón, dos anillos, un collar/amuleto y dos piezas de armadura de tu elección (preferiblemente un casco y un escudo). Se puede usar cualquier armadura para esto, pero también se puede encantar con magia defensiva. más adelante), 5 gemas de gran alma que contienen grandes almas y 8000 de oro. Ve a Kyronasium (Sección de Encantamiento) en la Universidad Arcana. Ve al Enchantment Stand y united states la Grand Soul Gem para encantar collares, anillos y armaduras con Chameleon Spells. Obtienes un efecto camaleónico del 20 % por encantamiento, por lo que los 5 encantamientos te hacen 100 % camaleónico. Esto les permite atacar, robar, abrir y recoger sin ser revelados, además de ser invisibles. Ahora puedes robar en las tiendas sin que el tendero haga nada. Tus enemigos tampoco pueden atacar y quedarse quietos, lo que te permite entrar en modo sigiloso y realizar ataques que infligen de 4x a 6x de daño. detenido). -De: André Morgan

Artículo duplicado

Equipa tu conjunto de arco y flecha y tira de tu arco hacia atrás. Presiona B mientras retrocedes para ir a la pantalla de inventario. Seleccione la flecha que está utilizando y navegue hasta el elemento que desea duplicar. Presiona X para soltar el objeto, salir de la pantalla de equipamiento y reanudar el juego. Duplicar el elemento soltado. Puede recoger todos los duplicados y usarlos o venderlos. El número de copias del elemento que creas depende de cuántas flechas hayas equipado. Por ejemplo, 10 flechas permiten 10 copias. Esto funciona para la mayoría de los artículos y armas, pero no para todos. Nota: No intente duplicar más de 250 copias de un artículo. El juego puede congelarse.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo arreglar la pantalla roja de la muerte

encantamiento permanente

Para encantamientos duplicados o permanentes, use los siguientes trucos: Los elementos que se pueden soltar se pueden duplicar y, si el elemento se puede equipar con ciertos encantamientos de efectos, se pueden convertir en permanentes. Cada elemento es diferente. Puedes usar el truco de «elementos duplicados» para crear tantos como quieras y luego venderlos. Duplica un objeto usando el truco de «objeto duplicado» con un arco y una flecha para hacerlo permanente. Equipa uno de los artículos que quieras hacer permanente. La versión sin equipar debe permanecer en su inventario para que esto funcione. United states of america el truco de «elementos duplicados» nuevamente. Sin embargo, dejará caer versiones no equipadas de elementos que hayas equipado y que quieras hacer permanentes. Los artículos equipados y otros artículos caerán, y no podrás volver a equipar el artículo, pero verificar tus estadísticas hará que las bonificaciones del artículo sean permanentes. Cualquier cosa que se pueda soltar se puede duplicar, incluida la Gema del Gran Alma con la que se capturó el Gran Alma.

Este truco solo funciona con artículos portátiles. Tome un artículo portátil con un encantamiento mágico que desee hacer permanente y use el truco de «objeto duplicado» para duplicarlo dos veces y obtener 2 de ese artículo. Recoge objetos y equípalos. Duplique al menos 4 artículos sin usar mientras usa ese artículo. Nota: El número de flechas que utilice determina el número de copias creadas. Ambos elementos caen al suelo en dos pilas. Ya no usarás el artículo, pero sus efectos permanecerán. Nota: Estos efectos son permanentes. No intentes esto con elementos que tengan efectos que podrías eliminar más tarde, como Drinking water Going for walks o Night Eye.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Los 20 mejores éxitos de Hall and Oates

salud infinita

United states of america el truco de «Objetos duplicados» con pociones de gran salud. Repita la duplicación para obtener la cantidad requerida de poción. Abra la pantalla de inventario y vaya a Pociones de salud potentes. Mantenga presionado Y para vincular rápidamente a una de las direcciones de la palanca analógica. Toque la dirección de la tecla de acceso rápido para usar pociones cuando tenga poca salud. Si te quedas sin pociones de salud, repite el proceso de duplicación.

recarga infinita

United states el truco «Elementos duplicados» para las gemas del alma. recogerlos todos. Cuando la carga de su artículo es baja, puede cargarlo por completo sin gastar dinero en gemas de alma o quedar atrapado en trampas de alma.

oro infinito

Ve al distrito de Talos Square de la Ciudad Imperial y encuentra la casa de un hombre llamado Dorian (Casa de Dorian) en el sureste del distrito. Entra en su casa y encuéntralo. Si te dice que te vayas, mátalo. No presiones X para saquearlo y tomar todo. En su lugar, tome cada artículo individualmente y termínelo en dorado. Nunca se agota una vez que llega a 8. Sigue seleccionando el oro que tiene y sigue presionando A como de costumbre. Repita esto y congele cuando las monedas de oro restantes sean 8 de oro. No bajará más, pero seguirá dándote todo el oro que necesites. Nota: habla con él después de entrar y te dice que te vayas. Entonces mátalo. Podrá saquear más dinero, por lo que será más fácil conseguirlo más rápido.

Algún contenido relacionado
Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *