Recientemente, en un artículo sobre la fecha de lanzamiento de PS4, leí un artículo con el título «Hirai sugiere que faltan más de 10 años para PS4».

Después de leer el artículo, descubrí que no dio ninguna pista sobre cuándo sería la fecha de lanzamiento de PlayStation 4. También avivó las llamas falsas de la curiosidad y el asombro, y más especulaciones que sacaron el comentario de contexto, que era una «sugerencia» legítima. «.

La PlayStation authentic (PS1) se convirtió en el primer sistema en vender más de 100 millones de unidades. Sin embargo, no llegó a este punto hasta que apareció la PS2. De hecho, vendió 100 millones de copias en marzo de 2005. Esto es en realidad cinco años después de la fecha de lanzamiento más avanzada de PS2. Con los juegos que se hacen tanto en PS2 como en PS3, la PlayStation original está empezando a perder su valor, pero no tanto la first. Le ha ido bien, así que estoy seguro de que los usuarios la han usado bien durante 10 años. Esto es lo que sugería Hirai, la PS3 ofrece al menos 10 años de valor. Pero eso no significa que tenga que esperar 10 años para su próximo sistema.

Hirai también hizo un seguimiento cuando se le preguntó si period más possible que la PS4 se lanzara dentro de cinco años, aclarando sus comentarios finales para asegurarse de que Sony cuide a sus clientes y entregue el producto. sigue bien

Pero aparte, permítanme darles mi propia opinión sobre la entrevista.
La entrevista completa es difícil de encontrar en C-Net News.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Guía de reparación de luz roja intermitente de PS3: ¿quieres reparar tu Playstation 3 tú mismo?

Aquí hay algunos extractos.

Hirai: E3 tiene una historia de unos 10 u 11 años. Creo que ha crecido hasta el punto en que es un programa tan masivo que necesitamos confirmar lo que estábamos tratando de lograr con el programa.

Hirai: … Estoy viendo un producto con un ciclo de vida de 10 años que hemos demostrado en PlayStation. PlayStation 3 será, por tanto, la consola que volverá a estar contigo durante diez años. No estamos pidiendo a los consumidores que de repente compren otra consola PlayStation en cinco años y básicamente desperdicien su inversión. Por todas estas razones, a $599, creo que ofrece un gran valor a los consumidores.

CNET: ¿PlayStation 4 no llegará en cinco años?

Hirai: Bueno, mirando hacia atrás en la historia de gestión del negocio de las consolas de juegos, creo que siempre apuntamos a un ciclo de vida de 10 años. Es difícil adivinar cuándo vendrán nuevas consolas después de PlayStation 3, pero mi mensaje es que cuando se trata de la familia de productos de la familia PlayStation, te conviertes en un miembro de la familia. Asegúrate de que te cuidamos.

Cuando se le preguntó sobre los precios de Wii y PS3, Hirai dijo más tarde: Llamada PlayStation 2, es la consola líder en el mercado y actualmente es muy asequible. Los consumidores sintieron que era correcto cambiar a PlayStation 3 si compraban PlayStation 2 ahora e invertían en software program. esos títulos de software no se pierden. Los consumidores lo tendrán en cuenta. No creo que sea el único aspect decisivo.

Teniendo en cuenta todo esto, creo que el mensaje claro que dice Hirai es que el antiguo sistema tiene mucho valor en el nuevo sistema. Porque aún puedes jugar juegos antiguos en sistemas más nuevos. Los más antiguos todavía tienen nuevos juegos que salen. No hay sistema como Sega donde el Génesis reemplaza repentinamente al Sega Saturn hasta que ambos dejan de funcionar. La PlayStation nunca reemplazará a la Nintendo 64, al igual que la GameCube la reemplazó repentinamente.

AVERIGUA MÁS SOBRE  7 reglas de oro para aumentar el tamaño de su pene por lo menos 2 pulgadas en 8 semanas (¡no importa qué!)

Leer la entrevista completa no toma nada de este contenido en el contexto de concluir que «Hirai sugiere que la PS4 está a más de una década (o incluso cinco) años de distancia». Pero eso no significa que no tomará 10 años. Cualquiera que esté interesado en una PlayStation 3 no debe preocuparse de que la PS4 haga que sus juegos de PS3 sean irrelevantes, Hirai simplemente se tranquiliza. Esto es interesante junto con la especulación de que los juegos de PS4 no llegarán al disco. Quizás haya una forma de transferir información digitalmente de PS3 a PS4. Probablemente terminará comprando juegos a través de Online como lo hace ahora.

Suponiendo que ambas entrevistas sean verdaderas y consistentes, ¿qué pasaría si Ken Kutaragi dijera que la PS4 vendría dentro de los próximos diez años? No, pero solo si estamos hablando de la vida útil, eso significa que todas las PlayStation de Sony durarán 10 años o más. .

Entonces, aunque todavía es posible que la PS4 se lance en los próximos años, cualquier cosa que sugiera que no se lanzará hasta 2016 y más allá no tiene absolutamente ninguna evidencia true que lo respalde.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *