Darryl Franklin Hall nació en Pottstown, Pensilvania en 1948. Cuando period adolescente, comenzó a asociarse con Smokey Robinson, The Temptations y otros artistas del soul en las calles de Filadelfia. A los 17 años, comenzó su carrera discográfica como artista y músico de sesión con Kenny Gamble y Leon Huff.

John William Oates nació en la ciudad de Nueva York en 1949 y creció en el suburbio de Filadelfia, en el norte de Gales. En 1966, mientras estaba en la escuela secundaria, Oates grabó su primer sencillo, «I Will need Your Love».

Hall y Oates asistieron a la Universidad de Temple y se conocieron en 1967. Hall dice que se conocieron cuando estalló una pelea de pandillas en una tienda de discos en Filadelfia. Ambos se escondieron en el ascensor hasta que terminó la pelea. Mientras estaban allí, discutieron sus ambiciones musicales.

A pesar de ese encuentro casual, les tomó cinco años formar un equipo.

En 1972, se unieron y firmaron con Atlantic Information. Después de tres álbumes en lugar de éxitos, firmaron con RCA Data.

En las listas, Hall y Oates han entrado en la lista semanal Billboard Top rated 40 29 veces y la han superado un whole de 6 veces. Echemos un vistazo a los 20 mayores éxitos de Corridor and Oates, según la lista semanal Top rated 40 de Billboard.

1. Maneater – 1982 – El mayor éxito de la historia, pasando cuatro semanas en lo más alto de las listas. Corridor afirma que la modelo británica Kelly LeBrock fue la inspiración para la canción.

2. Kiss On My Record – 1981 – marcó un regreso al Best 10 semanal después de un período seco de cuatro años y marcó el comienzo de una creciente serie de éxitos a finales de los 80.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Consejos para vencer a tus amigos cuando juegas a PlayStation Sing Star

3. Private Eyes – 1981 – La canción principal de su álbum. La canción presenta al líder de la banda house de Saturday Night time Live, GE Smith.

4. Out of Touch – 1984 – Su último sencillo #1 también apareció en el videojuego Grand Theft Vehicle: Vice Town.

5. Rich Lady – 1977 – Se rumoreaba que su primer sencillo No. 1 period sobre la heredera del periódico Patricia Hearst.

6. I Are unable to Go For That (No Can Do) – 1982 – No solo alcanzó el número uno en la lista de sencillos pop, sino que también alcanzó el número uno en la lista de R&B de EE. UU. Una rara hazaña para un hombre blanco.

7. Say It Just isn’t So – 1983 – Un sencillo del álbum Greatest Hits «Rock And Soul, Pt. 1».

8. Almost everything Your Heart Dreams – 1988 – Su último éxito en el Best 10 y primer éxito en el sello Arista.

9. Sarah Smile – 1976 – Su primera canción exitosa fue sobre Sarah Allen, una mujer con la que Corridor tuvo una relación romántica y profesional durante más de 30 años.

10. You Make My Dreams – 1981 – apareció en programas de televisión como ‘Glee’, ‘King of the Hill’ y ‘The Office’.

11. Technique Of Modern-day Really like – 1985 – del álbum «Massive Bam Increase».

12. Family members Gentleman – 1983 – Corridor & Oates hizo una versión de esta canción de Mike Oldfield y la lanzó en 1982.

13. She’s Absent – 1976 – Lanzado originalmente en 1974, solo alcanzó el número 60 en las listas semanales. Tras el éxito del éxito de RCA «Sara Smile», Atlantic Documents reeditó la canción, alcanzando el número siete.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo elegir el software correcto para copiar juegos de Xbox 360

14. 1 On A single – 1983 – La canción apareció en muchos comerciales de la NBA a mediados de los 80, gracias a sus referencias al baloncesto.

15. Educación para adultos – 1984 – El segundo sencillo del álbum Best Hits «Rock and Soul, Section 1».

16. Dit It In A Minute – 1982 – Sencillo Top 10 del álbum «Personal Eyes».

17. So Close – 1990 – Su último sencillo exitoso fue producido por Jon Bon Jovi y Danny Kortchmar.

18. Has perdido ese sentimiento de amor – 1980 – La versión de Righteous Brothers alcanzó el número 12 en las listas semanales.

19. Wait around For Me – 1980 – Del álbum «X-Static».

20. Algunas cosas no deberían decirse – 1985

1985, el álbum de Hall and Oates «A Nite At The Apollo Live!» El sencillo Top 20 «The Way You Do The Matters You Do/ It» fue grabado en vivo en la reapertura del Teatro Apollo de Nueva York con «My Woman».

Aparte de eso, ambos han tenido éxitos en solitario, con Corridor alcanzando el Top 10 en 1986 con «Dreamtime». Fue en 2002 cuando Oates lanzó su primer álbum en solitario. Todavía no ha tenido un sencillo exitoso en solitario, pero continúa grabando.

En 2008, Hall inició el webcast «Reside From Daryl’s Residence». Vive con su hijo y restaura y conserva casas históricas en Estados Unidos e Inglaterra.

Oates continúa grabando y vive con su esposa e hijo en Aspen, Colorado.

A fines de la década de 1980, Daryl Corridor y John Oates superaron a los Everly Brothers para convertirse en el dúo número uno en las listas de éxitos de la era del rock.

AVERIGUA MÁS SOBRE  PS4 y consumo de energía: ¿Sony se está volviendo verde?
Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *