Muchas personas no se dan cuenta de lo fácil que es reparar su Xbox 360 de forma económica y rápida. En caso de que no te hayas dado cuenta, el Anillo rojo de la muerte se puede quitar en menos de una hora. Pero no siempre es fácil. El primer paso para reparar su Xbox 360 es identificar el problema.

Si ve un código de mistake en su pantalla, puede usarlo para identificar el problema. A continuación se muestra una lista rápida que cubre las causas más probables del anillo rojo de la muerte cuando su Xbox 360 muestra una sola luz roja.

E45: (aún no conocido)

E64: Unidad de DVD

E65: Mistake de unidad de DVD

E66: Mistake de unidad de DVD: modelo de DVD

E67: mistake del disco duro

E68: mistake del disco duro

E69: mistake del disco duro

E71: (aún no conocido)

E72: (aún no conocido)

E73: Mistake standard de hardware: puerto Ethernet

E74: Mistake de cable AV o mistake common de components

E76: (aún no conocido)

E79: error del disco duro

Si ve dos luces rojas en su consola, su consola tiene un problema de sobrecalentamiento. Lo más probable es que esto se deba a que la Xbox se dejó inactiva durante mucho tiempo.

Si ve tres luces rojas en su consola, tiene un mistake general de components. Las 3 luces con errores E74 son los errores más comunes en Red Ring of Death.

Si su consola parpadea 4 luces rojas, significa que el sistema no puede detectar el cable A/V. Esto se puede arreglar simplemente asegurándose de que sus cables A/V estén bien conectados y que la configuración de su High definition/Tv set sea correcta. Si eso no funciona, intente usar el cable A/V de un amigo.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Juegos en línea: Merienda agridulce

Para reparar el anillo rojo intermitente en su consola, deberá enviar una reparación.Esto se puede hacer yendo a xbox.com/assist/Esta es la forma oficial de reparar y reparar su consola. El inconveniente de esta solución es que es muy costosa (hasta $100) y lleva mucho tiempo repararla.

Otra opción es arreglar la consola usted mismo. Para ello, desmonte el sistema, identifique y solucione el problema y vuelva a montar la consola. Desafortunadamente, el uso de este método puede causar más daño a su sistema.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *