Así que eres una de las muchas víctimas de PS3 YLOD. Pero no te preocupes, reparar el YLOD de PS3 es una tarea sencilla. De hecho, es tan fácil que puede arreglarlo en una o dos horas. Sin perder más tiempo aquí, pasemos a los tres métodos principales para arreglar PS3 YLOD sin abrirlo.

  1. Verifica la conexión – En primer lugar, debe asegurarse de que todos los cables de su PS3 estén bien sujetos. Asegúrese de que la conexión no esté suelta. Esto se aplica a todos los dispositivos electrónicos. La gente suele pasar por alto este problema, pero una conexión débil en realidad puede causar muchos problemas.

  2. dejame descansar – También puedes dejar descansar tu PS3 durante la noche. La PS3 es una máquina tan poderosa que generate una enorme cantidad de calor. YLOD es causado principalmente por el sobrecalentamiento, por lo que dejar que su PS3 descanse puede ayudar a enfriar las juntas derretidas.

  3. desempolvar – Toma esa aspiradora y quita el polvo de tu PS3. Recomendamos abrir tu PS3 y soplar la suciedad. Esto ayudará a eliminar más polvo.

Espero que la PS3 haga una reaparición. Sin embargo, si la PS3 sigue sin funcionar, se trata de un caso de daño físico de la PS3 y no se puede reparar sin abrir la PS3.

Tal vez puedas devolvérselo a Sony y cobrarles $150 y unas 6 semanas para devolver la PS3. . reparar PS3 y Sony borran todos los datos del disco duro.

Suena injusto, ¿verdad? Esta es la razón por la que muchas personas eligen reparar su PS3 YLOD ellos mismos.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Xbox360 roto? No lo tires a la basura todavía.
Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *