En 1948, Macoy Publishing and Masonic Enterprise de Nueva York, El significado oculto de la masoneríaEl propósito de la masonería en ese momento period redescubrir la ciencia perdida. En esta ciencia, el conocimiento del principio constructivo libera a la humanidad de vivir bajo el yugo del principio destructivo. Descubrimientos recientes indican que el éxito de tales objetivos será primordial para la supervivencia humana.

A lo largo de la historia, el principio de destrucción se ha asociado con varias deidades. En Egipto el dios se llamaba Set, en Grecia se llamaba Diábolos, el dios de la física del caos de Platón, destructor de mundos. La NASA ha publicado un artículo que afirma que la visión del mundo de Platón se basa en la lógica geométrica fractal. La definición del mal de Platón se puede considerar como la naturaleza destructiva inherente de la materia informe dentro de los átomos, y puede justificar una mayor investigación. En la ciencia moderna, el principio rector de la destrucción se llama la segunda ley de la termodinámica, basada en la lógica universal de la descomposición atómica.

La tradición preferred dice que si adoras al diablo, perderás tu alma inmortal y vivirás en un infierno de absoluta desesperación.en su famoso artículo universo de fatalidad termodinámica, 1950 El matemático y lógico premio Nobel Bertrand Russell creía que la ciencia moderna se rige por la segunda ley de la termodinámica. Él dijo: «Solo dentro de estos andamios de verdad puede construirse con seguridad la morada del alma, solo sobre una base firme de desesperación inquebrantable». El Principio de la Creación y la Disaster World Aceleradora, Escribió que los principios de la Ley de Russell han sido reconocidos durante mucho tiempo como demonios, «diabolos». Estoy agregando.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Software de copia de juegos de Xbox 360: consejos para elegir el correcto

¿Cómo se podría considerar ilógico al famoso matemático y lógico Bertrand Russell?La cosmovisión de las ciencias de la vida se trata solo de especies que se mueven hacia la extinción termodinámica. Lo que tenemos son dos visiones del mundo que son totalmente contradictorias entre sí, en lugar de ambas en armonía. La física del equilibrio armónico de Sir Isaac Newton, basada en la lógica fractal griega, fue descubierta en el siglo XX y todavía se clasifica como una herejía. Buckminster Fuller usó la misma notion herética, que contradecía por completo la cosmovisión matemática de Russell, para criticar al premio Nobel de Química de 1996 Robert F. Carl Jr., Sir Harold Kroth, Richard E. El trío Smalley sentó las bases más poderosas para establecer una nueva vida. . laboratorio científico.

El principio satánico de destrucción llegó a ser adorado en el siglo XIX en la forma griega de la máquina de vapor. La lógica matemática fractal griega fue desterrada por San Agustín en el siglo V.con su desorden sexual confesión, La definición de Platón del mal como las propiedades destructivas de la materia informe dentro de los átomos fue traducida por Agustín como el mal relacionado de alguna manera con la sexualidad femenina Santo Tomás, Doctor en Ciencias en Historia de horribles crímenes cometidos contra innumerables mujeres y niños como brujos.

Como director de la Compañía de las Indias Orientales, el economista británico Thomas Malthus incorporó los aspectos prácticos de la filosofía de la cosmovisión de Tomás de Aquino en la política económica de la Compañía de las Indias Orientales.su famoso población El ensayo ha sido citado como inspiración para las teorías evolutivas de las ciencias biológicas de Charles Darwin y Alfred Russell Wallace. Darwin fue contratado por la Compañía de las Indias Orientales para su famoso viaje en el HMS Beagle, y la doctrina maltesa se convirtió en sinónimo de las leyes energéticas que rigen la tecnología de las máquinas de vapor. La Compañía de las Indias Orientales utilizó su tecnología para convertirse en una potencia económica mundial. La segunda ley de la termodinámica de Sir Russell no es más que la ley de la energía de Carnot que rige el funcionamiento de las máquinas de vapor.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Posee un pedazo de historia con una locomotora de vapor modelo

Las leyes que rigen el desarrollo tecnológico en todo el mundo se aplican de hecho a todas las ecuaciones y cálculos mecánicos. La química de las ciencias de la vida de los fullerenos basada en la lógica fractal no lo es. Una máquina de vapor gigante en el cielo es un concepto de artilugio completamente mecánico sin materia mental u holográfica. El colega de Einstein, Sir Arthur Hamilton, no tenía derecho a llamar a las leyes de la energía que supuestamente gobiernan el universo las leyes metafísicas supremas del universo como un todo. Porque la metafísica es un concepto de la lógica fractal.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *