Ya sea que prefiera una Xbox 360, Ps3, Wii u otra cosa, hay muchas razones por las que podría querer encontrar una manera de grabar sus juegos y guardar una copia de toda su colección de juegos en un lugar seguro.

La principal razón para la mayoría de los juegos es que si no administra sus medios correctamente, los medios en los que está almacenado su juego pueden arruinarse rápidamente. Con solo jugar el juego, la unidad de DVD de la consola a menudo daña los medios del juego, lo que lleva a la pérdida del juego tarde o temprano.

Tradicionalmente, escribir juegos ha sido una tarea complicada. Esto se debió a que, con demasiada frecuencia, el components de la consola de juegos tenía que modificarse. Esto lo puso en una mala situación ya que perdió su orden y fue expulsado de la pink de juegos en línea.

Otro problema es que la mayoría de las aplicaciones de grabación de DVD no se han modificado para grabar juegos para dispositivos externos como consolas de juegos, sino principalmente para computer software de computadora.

Ahora tengo una solución al problema. Es un program de grabación de juegos que instalas en tu computadora con el fin de grabar juegos, independientemente de la consola que estés usando.

Este software program de grabación especial está diseñado para leer juegos y medios diseñados para consolas y escribirlos en medios legibles por consola como copias exactas 1:1.

El procedimiento es muy very simple, pero funciona.
1. Instale el software package de grabación de juegos en su computadora y reinícielo.
2. Inserte su juego de consola favorito en su unidad de DVD.
3. Use su application de grabación para crear una imagen del disco en un lugar memorable en su computadora.
4. Inserte un DVD en blanco y asegúrese de que esté en el formato correcto para su consola (Blue Disc para PS3, DVD9 para Xbox 360, etcetera.).
5. Comience a hacer una copia exacta utilizando la función de grabación de su program de grabación.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Xbox 360 3 Lights of Doom: 3 consejos para ayudarlo a reparar su consola Xbox 360

Algunos juegos ocupan mucho espacio en el soporte, por lo que hay que tener un poco de paciencia, pero puedes hacer tantas copias como quieras.

Con esta guía de cómo grabar el juego y el software program de grabación, puede hacer tantas copias como desee y mantener su colección de juegos segura para uso futuro.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *