Los fabricantes de bobinas HVAC a veces enfatizan demasiado la necesidad de especificar si es diestro o zurdo. Los diversos puntos de referencia utilizados pueden resultar intimidantes y confusos. En muchos casos no importa.

necesito especificar izquierda También Correcto ¿Bobina HVAC con mano de vapor?
No es común. La mayoría de los serpentines HVAC de vapor son universales. Los serpentines de vapor suelen tener una o dos filas de profundidad. Esto permite invertir las conexiones de plomería. La conexión de suministro debe estar en la parte top-quality y la conexión de retorno en la parte inferior. Para eliminar adecuadamente la condensación, la conexión de retorno del serpentín de vapor debe ser lo más baja posible. No importa si el serpentín HVAC de vapor es de mano derecha o izquierda, siempre que la conexión de retorno sea más baja que la conexión de suministro.

¿Necesito una bobina HVAC de agua caliente? izquierda También Correcto ¿pasó?
Los serpentines de agua caliente y los serpentines de vapor son casi idénticos, ya que ambos suelen tener solo una o dos filas de profundidad. La principal diferencia es la alimentación de suministro y la alimentación de retorno. Si es posible, alimente la conexión inferior y devuelva la conexión remarkable. Esto ayuda a eliminar el aire que pueda quedar atrapado en el serpentín HVAC.

¿Qué bobina HVAC? Necesito ¿Designación de «mano»?
Los serpentines de enfriamiento con más de dos filas requieren una designación manual. Todas las bobinas, excepto las bobinas de vapor, deben instalarse en un arreglo de contracorriente. Esto es especialmente cierto para bobinas HVAC con tres o más filas. El contraflujo se refiere a la dirección del aire a través de las aletas en relación con el fluido en el tubo. Una disposición en contracorriente create la máxima capacidad. Usando un serpentín de enfriamiento de agua enfriada como ejemplo, el agua más fría que ingresa al serpentín debe enfriar el aire más frío que sale del mismo. Para obtener más información sobre el contraflujo, consulte:

AVERIGUA MÁS SOBRE  Copia juegos de Xbox 360 más rápido de lo que puedes atarte los cordones

Una descripción detallada del contraflujo:
El serpentín HVAC es un intercambiador de calor de aire a fluido. El aire fluye por el exterior del tubo y el fluido fluye por el interior del tubo. El principio más importante en el diseño de intercambiadores de calor es el flujo de aire y fluido a contracorriente. Esto significa que el aire y el agua se mueven en direcciones opuestas a través del intercambiador de calor. Siempre es necesario que entre agua, refrigerante o vapor por el lado de salida del aire del intercambiador. Esto significa que a medida que el aire se mueve de izquierda a derecha, el fluido se mueve de derecha a izquierda. Todas las bobinas se prueban en una configuración de contracorriente para proporcionar la máxima eficiencia. La tubería invertida de los serpentines HVAC puede provocar una pérdida del 15 % de la capacidad. Esta es la razón principal por la que los serpentines HVAC más profundos se designan como diestros o zurdos. El contraflujo tiene poco efecto en 1-2 filas de bobinas.

¿Cómo referirse a la mano izquierda o derecha?
Si te paras frente a la bobina, la conexión estará a tu derecha o izquierda. Esto es lo que significa la conexión «mano». La mayoría de los fabricantes determinan la orientación izquierda y derecha hacia el lado del aire del serpentín HVAC. Algunos fabricantes determinan que la izquierda y la derecha estén orientadas hacia el lado del aire de la bobina (el aire golpea su cara). bobina. La conexión de retorno siempre debe estar en la parte top-quality ingresando al lado de aire del serpentín.

¿Tienes la mano derecha para bobinas de repuesto?
Al reemplazar el serpentín de agua enfriada, las conexiones se encuentran principalmente en la parte inferior derecha y en la parte outstanding izquierda. Una vez que se han determinado las alimentaciones de suministro y retorno, la designación manual no es importante. El serpentín HVAC está abajo a la derecha/arriba a la izquierda o abajo a la izquierda/arriba a la derecha. La parte más importante del reemplazo es hacer coincidir lo que estaba allí, a menos que se dé cuenta de que la bobina original no estaba conectada en un arreglo de contraflujo. ¡Puede compartir su experiencia con sus clientes y mostrarles cómo pueden ahorrar dinero!

AVERIGUA MÁS SOBRE  Wii Error 001 Fix - ¿Cómo solucionar el error 001 en Wii?

En resumen, la designación de manos no es un concepto difícil, pero muchos bobina de climatización Los fabricantes hacen que parezca más difícil de lo que debe ser.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *