Xiamen, China, 8 de junio de 2018: la empresa, un proveedor de hardware IoT/M2M centrado en el cliente, celebró con éxito su Conferencia anual de distribuidores chinos en su sede, en presencia de ejecutivos y empleados de la empresa, y unos 40 distribuidores de diferentes regiones. de China.

Como una marca joven e innovadora establecida en 2017, nuestra empresa mantiene la filosofía de marca «Inspirar conexiones» a la luz del rápido aumento de la cantidad de dispositivos y sistemas conectados en la actualidad, lo que trae tanto beneficios como preocupaciones, así como el deseo de crear una empresa. una cultura innovadora e inspiradora.

En la primera parte de la conferencia, después de otorgar premios a los excelentes distribuidores del año, el director de marketing and advertising, el Sr. Hank Zheng, pronunció un discurso para agradecer a los distribuidores y mostrar el plan de la compañía para el futuro mundo conectado.

A continuación, la Directora de Ventas, la Sra. Jessica Yao, brindó un informe sobre los datos de ventas de la empresa del año, la capacidad actual de I+D y estudios de casos a los distribuidores y concluyó que el producto de alta calidad, el fuerte soporte técnico y los servicios profesionales de preventa y posventa son definitivamente clave para maximizar el éxito.

Por último, muchos distribuidores presentes comentaron que la Conferencia profundizó su conocimiento sobre la calidad del producto, la capacidad de fabricación y los objetivos estratégicos de la empresa.

la compañía está muy emocionada de crear un approach a largo plazo para construir una marca de clase mundial con todos nuestros socios de distribución y lograr un crecimiento sustancial en los próximos cinco años.

AVERIGUA MÁS SOBRE  HTC Desire Contract Deals - Cumple todos tus deseos

¡Un GRAN abrazo a todos nuestros distribuidores chinos y nos vemos el próximo año!

Sobre nosotros
una empresa profesional de alta tecnología que se especializa en el diseño y la fabricación de las mejores soluciones y components M2M/IoT de grado industrial de su clase con un rendimiento outstanding, confiabilidad incesante y seguridad incuestionable para el mercado world. Con un conjunto profundo y rico de servicios de pink IoT y M2M, la empresa ofrece una verdadera conectividad world, con soluciones de integración de alta calidad para clientes de todas las industrias.

ejecutar con excelencia
No escatimamos esfuerzos en el command de calidad y la innovación de productos para ofrecer una confiabilidad y facilidad de uso notables. La sólida capacidad de I+D no solo permite a la empresa integrar tecnología comprobada en nuestros productos que ofrecen un rendimiento sin igual, sino que ayuda a satisfacer las preferencias y expectativas de nuestros clientes y ofrece soluciones personalizadas, además de estabilidad, confiabilidad y seguridad. Puede encontrar la empresa en todas partes en los campos del sector financiero, seguridad y vigilancia, logística inteligente, automatización industrial, instituciones médicas, ciudades inteligentes, monitoreo remoto de máquinas y más en todo el mundo.

Preparación mundial
Orientada al cliente, la empresa despliega y ofrece servicios con una purple mundial de distribuidores y revendedores, desde completos servicios antes y después de la venta hasta soporte técnico en tiempo true, de este a oeste. En el camino construimos una relación duradera y confiable con nuestros clientes.

Algún contenido relacionado
Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Ventanas de reemplazo de Box Store - ¿Está obteniendo la mejor ventana de reemplazo disponible?

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *