El mundo de World-wide-web y sus ramificaciones tecnológicas están avanzando a pasos agigantados. Lo que parece relevante hoy ya no es aplicable mañana o al menos requiere un cambio importante en su diseño o implementación. Las empresas luchan por seguir el ritmo de estos cambios y recurren a atajos para mantenerse a flote. Los clientes buscan cada vez más aplicaciones innovadoras, fácilmente descargables, navegables, ricas en funciones y seguras. La única forma de garantizar esto es mediante pruebas de aplicaciones de program. Sin embargo, la forma en que los avances tecnológicos han envuelto esferas como las redes sociales, la movilidad, la nube, major information o IoT, cualquier negocio o empresa de servicios de pruebas de software necesita invertir. La inversión debe ser en términos de contratación de recursos, capacitación e implementación de sistemas de vanguardia en el terreno.

Consecuencias de no realizar pruebas de aplicaciones de software

Insatisfacción del usuario: Un computer software propenso a fallas no cumplirá con los criterios de satisfacción del cliente. De hecho, puede causar daños en forma de pérdida de información particular o financiera. Por ejemplo, una aplicación de comercio electrónico móvil o una aplicación world-wide-web propensa a fallas pueden ser pirateadas por fraudes para robar información de tarjetas de crédito/débito. Además, la insatisfacción del usuario puede deberse a una funcionalidad reducida, navegabilidad, usabilidad y una descarga lenta.

Pérdida de valor de marca: Construir una marca es un proceso costoso y que requiere mucho tiempo. Se necesita la estrategia correcta para llegar a los clientes. Sin embargo, todo esto puede quedar en nada si los productos o servicios de program resultan estar por debajo de la media. Y una vez que se rompe la confianza del cliente, es muy difícil recuperarla.

Los competidores tienen un día de campo: Los usuarios son muy exigentes. Si encuentran que el producto de computer software de una empresa rival es mejor en términos de calidad y rendimiento, comenzarán a utilizarlo. Por lo tanto, no contratar a una empresa de servicios de prueba de software para probar la calidad del computer software puede ayudar a los competidores a salir adelante.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Su hogar y ventanas de reemplazo

Pérdida de ingresos: Cuando los clientes finales no están satisfechos con la calidad del producto, pueden abandonar el producto. Esto puede significar una pérdida de ingresos y un impacto severo en el resultado final.

Sobrecosto: Si se encuentra una falla durante el uso de una aplicación por parte del cliente, puede resultar en una repetición del trabajo. En otras palabras, el equipo de desarrollo necesita reescribir el código para eliminar la falla. Esto conduce a sobrecostos, ya que el equipo tendrá que dedicar su valioso tiempo a reelaborar.

Si el desafío de los frecuentes cambios tecnológicos en el panorama digital no es suficiente, existe una mayor amenaza de fraude cibernético. Según estimaciones de la industria, alrededor del 70 por ciento del application puede ser pirateado debido a sus vulnerabilidades integradas. Por lo tanto, las empresas deben contratar una empresa de servicios de prueba de software program o que esta última actualice sus plataformas y metodología de prueba de application.

El empuje de las empresas hacia pruebas de aplicaciones de software package se ha movido hacia Agile y DevOps. Referencia a las metodologías de prueba de software, QA es un proceso continuo y funciona junto con el desarrollo. La idea es identificar los fallos en la etapa inicial de desarrollo y transformar cualitativamente las funcionalidades/características del producto remaining. Los otros resultados de seguir el modelo Agile/DevOps son un tiempo acelerado de comercialización y automatización de pruebas.

Cinco razones clave que hacen que los servicios de prueba de program tengan una relevancia adicional

1. Permitir que las empresas adopten nuevas tecnologías: La adopción de cualquier nueva tecnología para mejorar la calidad de los productos/servicios o la experiencia del usuario debe ir precedida de una rigurosa prueba de regulate de calidad. El proceso de prueba al identificar las vulnerabilidades puede validar el requisito de una nueva tecnología.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Beneficios de Windows Movie Maker: ¿Por qué elegir esta aplicación sobre otras?

2. Mayor amenaza a la seguridad: Los ciberdelincuentes se están volviendo cada vez más activos al apuntar a sitios website/aplicaciones vulnerables. Evitar eso solo es posible conociendo las vulnerabilidades a través de pruebas de penetración y luego tapándolas.

3. Interfaz con nuevas tecnologías: Cualquier program nuevo tiene que ser multidimensional con interfaces que conduzcan a la nube, huge info, IoT o AI. Las pruebas de control de calidad pueden validar estas interfaces y mejorar la experiencia del usuario.

4. Compatibilidad multiplataforma: Las pruebas de manage de calidad ayudan a verificar la compatibilidad del software program entre dispositivos, plataformas, sistemas operativos, navegadores y redes.

5. Experiencia de usuario: Todo se decrease a la experiencia del usuario. Solo las pruebas continuas de handle de calidad pueden garantizar una experiencia de usuario mejorada en todas las plataformas y tecnologías.

Conclusión

La garantía de calidad no es una opción, sino una necesidad para que las empresas sigan siendo relevantes y cumplan con las crecientes expectativas de los clientes. El desafío para las empresas de pruebas de software package es mantenerlas actualizadas con la última metodología de pruebas.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *