Los juegos de pesca de lubina no son nada nuevo en el mercado de juegos de arcade. La pesca de lubina de Sega ha sido considerada durante mucho tiempo una de las mejores. A partir de la década de 1990, millones de personas han jugado el juego. Los fabricantes de Nintendo Wii han creado una nueva versión de lo que se considera uno de los mejores juegos de torneos de graves que el dinero puede comprar. Muchos jugadores lo encuentran lo suficientemente realista como para evocar recuerdos de pesca de la infancia.

El Bass Fishing Sport para Nintendo Wii tiene clasificación E para todos y tiene varios modos diferentes, como Arcade, Follow, Event y Nature Mode. El modo de práctica ayuda a los jugadores a mejorar sus habilidades de juego y los prepara para el modo de torneo. El modo Bass Event permite a los jugadores pescar en 10 cuerpos de agua diferentes y les permite participar en dichas competiciones.

El modo Arcade es básicamente la versión unique del juego. El modo Naturaleza permite a los jugadores pescar casualmente en aguas sin límites de tiempo u otras restricciones. No importa qué modo elijas, este juego es muy divertido y te dará horas de «juego» de pesca. Una variedad de modos de juego se suman al atractivo del juego y te mantienen entretenido.

Sega Bass Fishing es un juego divertido y fácil de aprender. Los controles son muy fáciles. Simplemente tira el management remoto de Wii y lanza una línea. Una vez que el señuelo está en el agua, puedes mover el Wii Distant para controlar el señuelo. Es fácil dar cuerda a la línea con un easy movimiento usando el nunchuk.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Anillo rojo de la muerte de Xbox 360 - 3 correcciones

Al capturar peces, puedes acumular varios tipos de artes de pesca. Si un pez queda atrapado en la línea, puede enrollarlo con éxito comprobando la tensión de la línea en el indicador de la pantalla de su televisor. Si no tienes cuidado y la línea se rompe, es más possible que los peces escapen.

Si tienes una Nintendo Wii, deberías considerar comprar el juego Sega Bass Fishing. Esta es una versión mucho más avanzada del viejo juego. Los gráficos también son mucho mejores que la versión anterior y la atmósfera es genial.

No hay trama, pero el juego es muy divertido. Jugar la versión de Wii de este juego me recuerda a los juegos de pesca arcade.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *