«Crimson Screen Of Dying» es un mistake que ocurre principalmente en Home windows XP y Vista. Aunque se eliminó gradualmente en Home windows 7, sigue siendo un gran problema para muchas personas en todo el mundo. Este tutorial le mostrará cómo resolver completamente este problema.

Los errores de pantalla roja son los llamados errores «fatales» que genera Windows cuando encuentra un problema grave. Al igual que su contraparte de la ‘pantalla azul de la muerte’, el mistake rojo hace que Home windows se reinicie instantáneamente, lo que puede provocar la pérdida de programas y otros datos. Este mistake generalmente se reserva para problemas de «cargador de arranque» dentro de Windows Vista.

Lo primero que debe hacer para corregir este mistake es ver si puede iniciar Home windows. Si no puede iniciar Home windows, lo más possible es que el «cargador de inicio» esté dañado y deberá reinstalar su sistema para solucionarlo. Esto se puede hacer (brevemente) insertando el disco de instalación en su unidad de CD y arrancando desde allí. Debe realizar una instalación nueva que debería reemplazar cualquier archivo dañado que pueda estar causando este problema.

Si puede iniciar Home windows, debe iniciar en «modo seguro».Para hacer esto, presione F8 antes de que Windows comience a cargar y seleccione[セーフ モード]Elegir. Cargar en modo seguro le dará una buena strategy si el problema es un problema de program o hardware. Básicamente, esto ejecuta Home windows en un estado mínimo. Entonces, si intenta usarlo y falla, su Computer puede tener un problema de hardware. Si carga el modo seguro y falla, intente reinstalar Home windows. Si sigue ocurriendo lo mismo, es un problema de hardware y debe llevarlo a un distribuidor.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Mantenerse al tanto del juego: Errores de localización que se deben evitar

Si su computadora no falla en el modo seguro, es posible que haya un problema de application que haga que aparezca la pantalla roja. Para solucionar esto, debe abrir una herramienta de «limpieza del registro» que puede descargar de Net. Este es un programa de software package que escanea su sistema y elimina archivos dañados o dañados en su sistema. Una de las razones principales por las que aparece Purple Display screen Of Loss of life es que algunos de los archivos importantes de Home windows que su sistema necesita están dañados. Para solucionar esto, debe escanear su sistema con un limpiador de registro y eliminar los archivos dañados que causan errores rojos.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *