Benwin ECCO 5.1 DX funciona como magia, transformando instantáneamente su sistema de audio estéreo en un sistema de sonido envolvente Hello-Fi 5.1 sin necesidad de un decodificador digital. Llamado Benwin Digital Surround (BDS), esta rara característica convierte al sistema de sonido en el primer sistema de «sonido envolvente instantáneo» de tipo único del mundo. Sin embargo, alojados en un microprocesador integrado con una serie de algoritmos digitales de alta tecnología, los altavoces del sistema de sonido ECCO 5.1 DX analizan las frecuencias y los niveles ambientales relativos y los decodifican en una salida 5.1. Una forma inteligente de actualizar su sistema de sonido. Cuenta con bajo costo, menos componentes y sonido envolvente instantáneo.

El Benwin ECCO 5.1 DX está diseñado con una forma atractiva y un acabado de color atractivo con varias características útiles. Los canales y los subwoofers están fabricados en un atractivo coloration plateado brillante. Cuenta con procesamiento de señal digital inteligente con una potencia de salida standard de 105 W (RMS/840 W) PMPO. El amplificador electronic incorporado puede mejorar el sonido sin desdibujarlo y tiene una respuesta de frecuencia de 15 Hz ~ 20 KHz. Este sistema de sonido electronic plug-and-perform cuenta con un manage remoto inalámbrico fácil de usar para un regulate cómodo y eficiente desde distancias considerables. El requisito de alimentación es de 120 V, 60 Hz, 100 W con longitudes de cable de 15 pies en el centro y en la parte delantera y 22 pies en la parte trasera (envolvente).

El sistema de altavoces frontales incluye dos cajas de sonido, cada una con un rango completo de 2,5 pulgadas (10 W) y un micro tweeter neomanic de 1 pulgada (5 W). La caja mide aproximadamente 9,25 x 3,5 x 4 pulgadas. (Alto x Ancho x Fondo). La forma y la configuración del sistema de altavoces traseros son las mismas, solo la función es diferente. El sistema de altavoces central incluye dos altavoces de gama completa de 5″ (10 W) que miden aproximadamente 5,5 x 2,6 x 3″. (Alto x Ancho x Fondo). El subwoofer consta de un woofer de 45 W y 6,5 pulgadas que mide aproximadamente 12,3 x 9,1 x 12 pulgadas. (Alto x Ancho x Fondo). El subwoofer acepta casi cualquier tipo de entrada y cuenta con la aprobación reglamentaria de UL.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Juega juegos de copia de seguridad de Xbox 360 sin chips Mod - La manera más fácil

Benwin ECCO Hi-Fi 5.1 DX ofrece un gran sonido con bajos distintivos sin chirridos, estallidos o silbidos. El sistema de sonido es en realidad más grande de lo que parece en las imágenes y es perfecto para una habitación mediana o grande. La configuración es basic y sin problemas con la cantidad correcta de cable que viene con los parlantes. Se pueden comprar cables adicionales si está buscando ubicación. El manage remoto no incluye controles de graves y agudos para un equilibrio de sonido preciso. El único botón está en la parte posterior del subwoofer. El paquete incluye Benwin ECCO Hi-Fi 5.1 DX Subwoofer Speaker Process, 1 handle remoto inalámbrico, 3 cables Y, 3 cables RCA, 2 baterías Triple A y guide de usuario. Este sistema de altavoces viene con una garantía limitada de un año y se puede enviar a todo Estados Unidos.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *