Estás jugando como Kazuma Kiryu. Yakuza En PlayStation 4 (PS4), a la mitad del Capítulo 1: Unidos por el juramento. Otra batalla de jefes difíciles con Daisaku Kuze, uno de los lugartenientes de la familia Dojima, y ​​poco después nos encontramos con Bacchus, el entrenador de luchadores.

Después de eso, tienen lugar algunas peleas callejeras y Bacchus te pide que observes cómo esta persona llamada Kamoji aborda la pelea, inspirando nuevos estilos de lucha para . estilo apresurado.

Cuando Kiryu se desata, estilo apresurado, estás cubierto de una atmósfera púrpura. Muévete y ataca más rápido, camina súper rápido y esquiva los ataques enemigos.

Durante el combate, puedes asestar más golpes de bajo impacto. Algunos combos ultrarrápidos dejan a los enemigos aturdidos. Tenga en cuenta que cada paso rápido consume calor. Eso significa que es menos probable que aproveches la oportunidad de golpear Triángulo y realizar un remate de calor.

Rodeado de enemigos como Yakuza, Dojima, Males in Black o todo tipo de matones. Presiona el botón L1 para golpear, patear o lanzar un arma, luego presiona el botón triangular para un contraataque rápido. Lamentablemente, los enemigos se divierten lanzando armas, pero presionar el botón circular no les permite agarrar, lanzar o recoger armas.

Bien, ahora sabes lo básico. estilo apresurado Hallazgo. Kamoji te enseñará 5 lecciones de entrenamiento en el estacionamiento de Shichifuku en Kamurocho, Tokio. Sujeto al requisito de pago por partidos que ganen 1,5 veces el premio en metálico. Reglas simples con condiciones de tiempo para que no te caigas en batallas de combate uno contra uno.

5 lecciones para perfeccionar tus batallas estilo hurry

AVERIGUA MÁS SOBRE  Alquilar un juego de PS2

tragar espíritu

Presione L1 de Onishi para esquivar, luego desbloquee esto durante 60 segundos.

tejido dañado

En la segunda lección, esquiva a Sugiyama con un límite de tiempo de 60 segundos. Sugiyama es mucho más rápido y más directo, por lo que esquivar el tiempo es absolutamente crítico aquí. Serás recompensado con un nuevo movimiento, Hurt Weaving.

Mirada flotante 1

En la tercera lección, te enfrentarás a una bestia llamada Endo durante 60 segundos. Tienes que usar L1 para tejer y presionar X para Quickstep para esquivar sus ataques. Cuando se acabe el tiempo, aprenda Floating Regard 1 presionando L1 para salir después de que se suelte la guardia y vuelva a levantar la guardia.

contrapaso rápido

La cuarta lección aplica el mismo ejercicio a Hidaka empuñando una katana en su mano. Un paso rápido al tocar dos veces el botón X es absolutamente esencial para esquivar por completo su katana durante 60 segundos. Presionar Circle te da un Counter Quickstep que te permite esquivar y cambiar entre enemigos y ubicaciones.

La esencia del bombardeo despiadado

El mismo ejercicio se aplica a Nagano en la lección ultimate de Masters Hurry Style Instruction. Nagano tiene un arma con una barra de salud alta. Al tocar dos veces la X, esperamos que su tiro para esquivar usando Quickstep sea la clave para la victoria. Aprendí la esencia del bombardeo implacable empujando triángulos cerca de enemigos asustados. Es muy útil para atravesar brechas en las defensas enemigas y desatar ataques combinados.

Finalmente, te enfrentarás a tres tipos sombríos: Hashimoto, Kabu y Abe.todos estilo apresurado Una técnica aprendida en esta batalla contra el jefe remaining. Hashimoto demuestra ser un oponente más complicado, ya que le gusta hacer saltos mortales.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Los 10 mejores regalos de videojuegos de Playstation 3 para la Navidad de 2008: obtenga los mejores regalos de Navidad ahora

Eso es todo para el entrenamiento de artistas de Punch-Out, con puntos de finalización que te recompensan con 200 millones de yenes: aprende todos los movimientos de Kamoji.Vea la acción al estilo Rush de Kiryu. Tutorial de Yakuza .

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *