[ad_1]

Gracias a su pantalla Retina de alta resolución y su potente procesador, el common Apple Iphone 4S es un teléfono inteligente muy versátil, pero estas características lo hacen perfecto para jugar. En este artículo, revisaremos una aplicación llamada Temple Operate, que actualmente es el mejor juego gratuito en la AppStore.

Temple Operate es un adictivo juego basado en aventuras que recuerda a juegos populares como Tomb Raider y Crash Bandicoot que tuvieron éxito en consolas como Sony PlayStation. El juego funciona mediante el uso de la pantalla táctil para controlar al personaje a través de aventuras en muchos lugares exóticos. Los controles son muy simples y aún más adictivos. El personaje en el juego siempre está corriendo, simplemente deslice hacia la izquierda o hacia la derecha en la pantalla para girar, deslice hacia arriba o hacia abajo para saltar o deslícese para evitar la caída de árboles, incendios, brechas y otros obstáculos. Para hacer que el juego sea más desafiante, corres contra el reloj y te persiguen constantemente una variedad de enemigos, como zombis y monstruos. Debes recolectar monedas inclinando el teléfono para usarlo.

Temple Operate es un gran ejemplo de un juego disponible en la AppStore, y la tecnología integrada en el Apple iphone 4S lo convierte en un gran candidato para mostrar la experiencia de juego que se puede lograr en el Iphone 4S. La pantalla Retina hace que los gráficos se destaquen entre otros teléfonos, y la capacidad de respuesta de la pantalla táctil brinda una experiencia de juego inmersiva. Si juegas juegos como Temple Run, tu procesador también juega un papel importante en tu experiencia de juego. No se trata solo de los gráficos, también se trata de la capacidad de respuesta de la pantalla táctil, por lo que incluso cuando hay mucha acción en la pantalla, fluye sin problemas, sin retrasos ni almacenamiento en búfer.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo vencer a otro chico y conseguir una chica

Como beneficio adicional, Temple Run está disponible de forma gratuita en la AppStore, por lo que todo lo que necesita descargar es una ID de Apple válida. Si ya posee un Apple iphone, ya debería tenerlo, ya que lo necesita para activar su teléfono.

Ahora hay miles de juegos gratuitos y de pago en la AppStore, y si se toma el tiempo de explorarlos, encontrará algunos títulos geniales. Temple Operate es actualmente la mejor aplicación gratuita en la categoría de Juegos en la AppStore, por lo que decidimos revisarla. De hecho, a más de 1,5 millones de personas les ha gustado Temple Run en Fb y han recibido más de 80.000 reseñas de 5 estrellas en la AppStore. Como beneficio adicional, si tiene un teléfono inteligente Android como el Samsung Galaxy S2, llegará al Android Market en febrero, por lo que es probable que se vuelva aún más well known en el futuro.

En conclusión, no tengo nada malo que decir sobre este juego, especialmente porque está disponible de forma gratuita. Juegos como este están lejos de ser juegos de consola, pero siguen siendo muy divertidos y se pueden jugar segundos después de sacar el Apple iphone 4S de su bolsillo, lo que lo convierte en una excelente manera de matar el tiempo mientras viaja. .

[ad_2]

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

[ad_1] Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

[ad_1] Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

[ad_1] Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *