El HTC Tattoo es el último desarrollo del teléfono móvil Android de HTC. Ofrece un diseño limpio y easy, con líneas elegantes y botones mínimos. Ofrece una gran cantidad de funciones al mismo tiempo que conserva su aire de sofisticación y facilidad de uso. El teléfono mide 106 mm x 55 mm de ancho y 14 mm de grosor. El teléfono pesa 113 gramos.

El teléfono viene con una pantalla táctil TFT de 2,8 pulgadas. La pantalla tiene un tamaño de 240 x 320 píxeles y muestra 65.000 colores. Las imágenes se muestran con una excelente representación del colour y claridad de imagen. La pantalla táctil utiliza la interfaz de usuario de Sense, que es un medio intuitivo y eficaz para acceder a las funciones del teléfono. La adición de un sensor acelerómetro para rotar automáticamente las imágenes a su aspecto correcto es bienvenida.

El teléfono viene con una cámara de 3,15 megapíxeles que funciona a una resolución de 2048 x 1536 píxeles. La inclusión del enfoque automático garantiza que esta función ayude a la calidad de la imagen. La cámara puede tomar imágenes de buena calidad y las imágenes tienen una resolución suficiente para permitir que se impriman cuando sea necesario. La alternativa de grabación de video está disponible en el teléfono, a través de la cámara.

El acceso a Internet es proporcionado por el HSDPA y Wi-Fi que ofrece velocidades de hasta 7,2 Mbps. Los elementos de GPRS, HSCSD, EDGE, Bluetooth y miniUSB aseguran los medios para conectarse a multitud de dispositivos y compartir archivos y sincronizar con otros dispositivos. La función GPS del teléfono viene con soporte A-GPS y ofrece navegación por satélite.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Diferentes tipos de ventanas para su propiedad

Se incluye un reproductor de MP3 y un reproductor de MP4 para entretenimiento musical y de online video. Los reproductores reproducirán la mayoría de los tipos de archivos, como MP3, eAAC+, WAV, MP4 y WMV9. El teléfono viene con memoria interna de 256 Mb RAM y 512 Mb ROM.

El HTC Tattoo utiliza el procesador Qualcomm MSM 7200A de 528 MHz, que es un excelente procesador mientras utiliza el sistema operativo Android llamado Cupcake. Muy identical en apariencia y funciones al HTC Touch Pro 2, este teléfono está destinado a la grandeza.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *