Es importante medir correctamente las ventanas de reemplazo para obtener un precio exacto y para ordenar las ventanas del tamaño correcto. Si los pide demasiado pequeños, tendrá que ser creativo al ajustarlos y es probable que tenga problemas. Si los pide demasiado grandes, realmente está en problemas.

Medir correctamente puede ser muy desalentador, pero en realidad es bastante easy para la mayoría de los tipos de ventanas. Todas las ventanas se miden desde el exterior de la casa. Cuando ordene sus ventanas, proporcione siempre las dimensiones como ancho x alto. En la industria del doble acristalamiento, se acepta ampliamente que el ancho de un marco siempre se indica antes que la altura, por lo tanto, respete esta convención o podría causar confusión.

ventanas planas

Si tiene ventanas viejas de madera que desea reemplazar por ventanas modernas o ventanas de PVC, mida primero el ancho y luego la altura. Para establecer el ancho tomar tres medidas. Esto es muy sencillo. Primero mida desde la esquina excellent derecha hasta la esquina top-quality izquierda, ladrillo a ladrillo. Luego mida de la misma manera de izquierda a derecha en el punto medio justo encima de donde se bloquea la ventana, y finalmente mida en la parte inferior.

Si su casa está enlucida o cubierta con guijarros, es recomendable quitar parte del product para revelar el ladrillo. Para casas con revestimiento, suelte el revestimiento para encontrar el borde exterior del marco para tomar medidas precisas.

Cuando mida, probablemente descubrirá que todas sus medidas son ligeramente diferentes. Esto es bastante ordinary ya que el enladrillado suele ser irregular. ¡No es un reflejo de tus habilidades de medición! Reduzca 10 mm de la medida más pequeña para permitir las tolerancias de sellado y espacio libre. Este es tu ancho.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Diseño, formas y tamaños de ventanas de vinilo

Medir la altura no es tan fácil, y cómo lo hagas dependerá de si tu ventana tiene un alféizar o no. Si es así, mida desde la parte exceptional del marco de la ventana existente o el gotero hasta la parte inferior del alféizar. El fabricante deducirá el alféizar de la altura whole.

Nuevamente tome tres medidas, una a la izquierda, una en el medio y otra a la derecha. Si su ventana precise no tiene un alféizar pero se asienta sobre un alféizar de concreto, la ventana de reemplazo se puede hacer sin un alféizar o con un alféizar secundario. Como antes, tome la medida más pequeña y reste 10 mm si su ventana se asienta sobre un alféizar de hormigón, de lo contrario, solo 5 mm. Esta es tu altura.

Si tiene ventanas de uPVC existentes que deben reemplazarse por otras nuevas, debe medir el grosor de sus unidades existentes además del ancho y la altura. Esto se debe a que, si el grosor de las nuevas unidades es mayor o menor que el de las originales, las nuevas unidades no se pueden colocar fácilmente. La altura y el ancho se pueden medir retirando las barras de acristalamiento que se pueden instalar en el exterior para acristalamiento externo o en el interior del cristal de la ventana para acristalamiento interno.

Ventanas curvas

Mientras que todos pueden medir fácilmente ventanas planas siguiendo los pasos anteriores, medir ventanas saledizas curvas o rectangulares requiere más habilidad y experiencia. Idealmente, estos deben ser medidos por topógrafos experimentados antes de realizar el pedido. Sin embargo, si desea medir para obtener una cotización, siga los pasos a continuación, que son una forma simplificada de medir.

AVERIGUA MÁS SOBRE  5 datos importantes que debe saber sobre la capacitación en IoT

La medición de ventanales sigue los mismos principios que para ventanas planas. Una ventana salediza se mide como una serie de ventanas planas y debe medir el ancho y la altura de cada parte de la ventana salediza. La altura será la misma en todos.

Para la instalación de una ventana de proa nueva o la sustitución de una existente, mida el ancho y la altura y especifique el número de facetas. Solo se requiere el ancho whole de la abertura para una ventana de proa, ya que las facetas tendrán el mismo tamaño.

Medir las ventanas de reemplazo no es difícil, y si sigue los pasos descritos anteriormente, siempre obtendrá resultados precisos.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *