Nada puede humedecer el espíritu como un día lluvioso. Los niños no son los únicos que se ponen de mal humor cuando están encerrados. Echa un vistazo a estas 9 excelentes suggestions para días lluviosos para prevenir tu depresión de días lluviosos.

1. Saque el juego de mesa. En la period del dominio de X-Box y PlayStation, la diversión de jugar juegos de mesa se ha ido. Días como este son perfectos para jugar Scrabble Boards, Bingo Cards y hasta un juego de Candyland para los más pequeños. ¿Alguien de Nuts Eight? Todos estarán tan absortos en el juego que ni siquiera notarán el cielo gris afuera.

2. Organice una fiesta de día lluvioso. Que todos se vistan con sus mejores galas y sirvan el almuerzo y la cena en buena porcelana que nunca se united states. celebrar la lluvia Tendrás menos miedo a futuros días de lluvia, y tu familia también.

3. Camina. Sí, afuera bajo la lluvia. Todos se ponen su ropa de lluvia y hacen un recorrido por el vecindario. ¡Los charcos y las salpicaduras están bien! Mojarse no te hará daño a menos que seas una bruja del Mago de Oz. También aliviará el estrés. De hecho, su hijo se sorprenderá tanto que probablemente lo mirará con asombro por el resto del día.

4. Cree una cápsula del tiempo common. Construir una cápsula del tiempo siempre es un éxito entre las familias de todas las edades. El momento de la retirada puede ser el mismo momento del próximo año o un día lluvioso dentro de un mes. Por supuesto, tienes que ayudar a los más jóvenes, pero imagina su emoción cuando vean la cápsula del tiempo dentro de un año.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Tres características principales de Xbox Live Gold

5. Comience su álbum de recortes de días lluviosos. Deje que cada uno diseñe y cree su propia página. Dibujos, recortes de revistas y fotografías llenan las páginas. Puede ser un álbum de recortes en progreso o este álbum de recortes de un día lluvioso en unique. El álbum de recortes continuo para días lluviosos tiene la ventaja de no tener que volver a planificar las actividades para días lluviosos, y toda la familia estará ansiosa por hacer algo la próxima vez que llueva. .

6. Visita el museo. El museo ofrece una variedad de actividades para personas de todas las edades. Por lo basic, tienen un costo razonable para empezar, con tarifas más baratas entre semana. Estas también son grandes experiencias de aprendizaje y especiales porque no son algo que las familias hacen todos los días.

7. Asigne una hora a cada miembro de la familia. Durante una hora, se convirtieron en reyes o reinas de un día lluvioso, eligiendo actividades para todos los demás. Por supuesto, debe establecer algunas reglas básicas, pero darles a todos una hora para trabajar los mantendrá ocupados no solo durante ese tiempo, sino durante todo el proceso de planificación.

8. Escribir cartas y hacer tarjetas. Para distraer a todos de la decepción del día lluvioso, hágales pensar en otros que son menos afortunados. Una buena manera de hacer esto es que toda la familia, incluidos mamá y papá, hagan tarjetas para los que están en el hospital o escriban cartas a soldados o personas en países extranjeros.Pero puede encontrar fuentes en línea que definitivamente cumplirán. Esta es también una buena oportunidad para enseñar a los niños y adolescentes cómo es realmente la vida en algunos países.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Sumérgete en el mercado de la formación en desarrollo de juegos

9. Si todo lo demás falla, carga tu auto o minivan y dirígete a la casa de la abuela, también es un lugar de libertad donde todos pueden ser ellos mismos y estar cómodos. Sin embargo, recomendamos llamar primero. La abuela podría hacer un recorrido por el vecindario en un día lluvioso.

Copyright 2006 Karen Fusco

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *