La Nintendo Wii es diferente a cualquier sistema de videojuegos hasta la fecha. Creó un nivel de popularidad sin precedentes. No sorprende que muchas personas quieran hacer copias de sus juegos de Wii como respaldo en caso de que se dañen, se pierdan o se los roben.

Estos juegos generalmente vienen en discos que se parecen a cualquier otro CD, pero no se copian tan fácilmente como los CD de música. El proceso es un poco más complicado. Siga leyendo para obtener consejos sobre cómo copiar juegos de Wii y guías sobre cuándo debe o no hacer una copia de seguridad de ciertos discos de juegos de Wii.

El computer software utilizado para extraer y grabar CD no se puede utilizar para copiar juegos de Wii. Nero, Roxio y otros programas populares de grabación de CD no pueden copiar estos discos debido a la protección contra copias codificada en los discos. Este cifrado hace que la computadora no pueda leer el disco.

Al igual que con cualquier protección anticopia que se haya desarrollado, alguien rápidamente descifró el código. Puedes encontrar un programa que pueda leer discos de juegos de Wii encriptados.

Con este computer software, copiar juegos de Wii se convierte en un proceso relativamente fácil. Su computadora ahora puede leer los datos protegidos contra copia en el disco. No solo los discos de Wii se pueden leer con este tipo de application, sino también los juegos de Xbox 360 y PS3.

Muchos juegos creados para Personal computer también usan encriptación que se puede descifrar con este application. Si tiene varios sistemas de juegos, puede usar este computer software para crear copias de seguridad de estos juegos y de los juegos de Wii.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo lidiar con la resistencia de última hora (LMR) de las mujeres

Una vez que tenga el software package necesario para descifrar su disco, puede copiar el juego como una imagen de disco en su disco duro. A continuación, puede utilizar el software program de grabación de CD de su elección para grabar lo que está hablando en esta imagen como lo haría con cualquier otra imagen.

A menudo, estos programas no solo tienen capacidades integradas de copia y grabación, sino también capacidades de descifrado. Esto reduce la posibilidad de problemas al copiar juegos de Wii.

Ahora hay muchas opciones disponibles para copiar juegos de Wii, lo que hace que el proceso sea rápido y fácil. Hacer copias de seguridad de tus juegos es una gran thought. No querrás perder tu juego debido a daños o pérdidas accidentales. Copiar juegos de Wii los mantiene sanos y salvos.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *