Copias de seguridad de juegos en PS3: la mayoría de nosotros entendemos la importancia de esto, ya que no hay mantenimiento para un mejor período. Si no sabes cómo hacer una copia de seguridad de tus juegos de PS3, estás de suerte. Hacer una copia de seguridad de los juegos de PlayStation 3 puede ser un proceso muy sencillo y requiere muy poco esfuerzo por parte del usuario.

Entonces, ¿cuál sería el problema? ¿Cómo hago una copia de seguridad de los juegos en PS3?

El primer elemento que necesita para hacer una copia de seguridad de su juego es algún tipo de computer software de grabación de juegos. Esto es muy importante ya que el software package ordinary de grabación de DVD no puede copiar los datos contenidos en el disco del juego. También necesitará una grabadora de DVD y un DVD en blanco o un CD en blanco en su computadora. Eso es todo lo que necesitas para copiar fuera de tus juegos de PS3.

¿Cuál es el proceso de usar estas copiadoras de juegos después de cargar el program necesario?

Estos son los pasos muy simples para grabar una copia de seguridad:

1 – Encuentra los juegos que deseas respaldar y colócalos en el disco de tu computadora (un juego a la vez). Luego inicia el computer software de copia del juego.
2 – El software package comenzará a hacer una copia del juego en el disco duro de tu computadora. Es una cuestión de rutina.
3- Una vez que se complete esa parte de la copia de seguridad, se le pedirá que elimine el juego e inserte un disco en blanco en la unidad. Haga eso y permita que el application entire su tarea.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Xbox 360 se sobrecalienta segundos después de arrancar, podría ser pasta térmica

Eso es básicamente todo. La clave para ahorrar dinero, tiempo y molestias realmente se reduce a tres simples pasos: debe comenzar a hacer una copia de seguridad de sus juegos en su PS3. Estos juegos no son baratos de reemplazar en caso de robo, pérdida o daño.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *