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¿Recuerda cuando lanzar una aplicación móvil period un requisito indispensable para las organizaciones que planeaban digitalizarse? Archivos de tiempo y la nueva ola electronic ya está aquí para conquistar el mundo. Ahora tener una aplicación móvil es solo una necesidad básica para las empresas. Esta nueva ola no se limita a una sola tecnología o producto. No hace falta decir que para estar a la altura de las expectativas de los usuarios finales, los esfuerzos deben orientarse en una dirección que agregue una propuesta de valor a la primera línea del negocio. Un estudio realizado por Forrester destaca la importancia de conocer a sus depredadores digitales. También sugiere que aquellos que pasan por alto este issue tienen posibilidades de quedarse atrás de sus contrapartes.
Este artículo intenta arrojar luz sobre varios factores que pueden ayudar a que su viaje digital sea una experiencia abundante.
Concéntrese en crear una experiencia personalizada para sus clientes
Con la llegada del Internet de las cosas (IoT), la digitalización se está extendiendo por todas partes. Nos guste o no, la mayoría de los estrategas de negocios dan por sentado que Google y Siri saben mejor qué acciones estamos realizando y desde dónde. No se puede negar el hecho de que los activos digitales se han amalgamado tanto en nuestra vida cotidiana que sin ellos la vida parece incompleta. Según muchas empresas de investigación, IoT será directamente proporcional a las expectativas de los clientes. En pocas palabras, cuanto más rápido aumente el IoT, más rápidas y más altas serán nuestras expectativas. No importa si es una organización B2B o B2C: sus usuarios finales esperan una experiencia personalizada y de primera clase de sus ofertas. Para mantenerse por delante de sus competidores, cada negocio adopta técnicas innovadoras que tienen el potencial de ayudarlos a agregar agilidad mientras refuerzan el ciclo de generación de ingresos. No todas las aplicaciones son iguales, al igual que las tecnologías. Debe verificarse que va a invertir en la tecnología adecuada que puede generar múltiples beneficios.
Es cierto que los clientes impulsados digitalmente de hoy dan forma a sus percepciones en función de su capacidad para integrar sus productos o servicios. Estas expectativas solo se pueden cumplir si las empresas recopilan información completa sobre sus clientes, como sus requisitos, las características que buscan, sus criterios de presupuesto y la evaluación de sus demandas.
Todas las nubes no tienen la misma forma
Es realmente difícil convertirse en parte del sistema de valores personales de un usuario remaining, ya que exige una agilidad y agallas incomparables para asumir riesgos calculados. Si tengo que definir el mundo actual, preferiría llamarlo un mundo de sensores, análisis de datos en tiempo genuine, dispositivos conectados y, sin duda, computación en la nube. Aquí está el problema, no todas las plataformas de computación en la nube siguen las mismas métricas o están diseñadas usando una escala estándar. La mayoría de los proveedores de alojamiento en la nube pública se centran en crear la nube como un producto básico. Sin embargo, las organizaciones que solo consideran la nube como un modelo de utilidad aún no pueden aprovechar sus capacidades completas.
En relación con esto, un informe de North Bridge y Wikibon sugiere que la tasa de adopción de la computación en la nube no solo está aumentando debido a su escalabilidad y simplicidad, sino también a su capacidad para agregar agilidad a una empresa. El informe afirma además que aproximadamente un 20 % de aumento en la tasa de nube híbrida es un testimonio de las proclamaciones anteriores. Wikibon también predice que en los próximos 10 años, la computación en la nube híbrida dominará todos los demás modelos informáticos.
La preocupación por la seguridad en la nube no se desvanece: la experiencia en la nube es importante
Sin lugar a dudas, la adopción de la computación en la nube va en aumento, y las empresas de todos los verticales con distintas demandas la están aprovechando para lograr sus objetivos establecidos. Sin embargo, la preocupación relacionada con la seguridad y la experiencia en la nube no muestra signos de retroceso. Bueno, esto se debe al hecho de que los primeros proveedores de la nube estaban más enfocados en el costo. Aparentemente, muchos de los directores ejecutivos ahora creen que la experiencia en la nube, incluidos los estándares de seguridad, cumplimiento y privacidad, son indispensables para un benefactor de la nube. Aquí, la experiencia de toda la industria en el dominio de la nube puede ayudar a enfrentar estos desafíos.
La nube es el futuro
Lo crea o no, todos hemos ingresado a una nueva period de computación en la nube, en la que los desafíos de confiabilidad e interoperabilidad comienzan a vincularse con la regulación de seguridad, la privacidad y el bloqueo. Hoy en día, las empresas actúan con bastante cautela cuando mueven sus datos y aplicaciones críticos para el negocio entre instancias de nube pública y privada, de modo que se pueda mitigar cada punto de mistake.
La próxima década de la nube se definirá por su practicidad y el nivel de agilidad que brinda a sus usuarios finales. No sería sorprendente en absoluto si se mencionara que una sola empresa aprovechará varias instancias de la nube para satisfacer sus diferentes propósitos, como marketing, contabilidad, recursos humanos y operaciones.
Recuerde, no opte por un proveedor de servicios de nube pública barato en su lugar, concéntrese en seleccionar un proveedor compatible con seguridad y escalable bidireccionalmente. Esto no solo ayudará a reducir los costos operativos, sino que también brindará una forma de maximizar el ROI. Invierta en una nube que cumpla con el mantra siempre activo y siempre disponible, ya que garantizará espacio para la innovación y el crecimiento.
Es el momento de ampliar su posición convencional a un espacio en la nube mejor e innovador sin comprometer ninguno de los factores necesarios para el negocio, como la seguridad, el rendimiento, la agilidad, por nombrar algunos.
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