El Google Nexus S es el último teléfono Android de Google, que se espera que sea lanzado pronto. Utiliza el último sistema operativo Android, que es la versión 2.3, también conocida como pan de jengibre, además de un procesador de 1 GHz y ofrece una unidad compacta que es tanto funcionalmente impresionante como atractiva. La unidad mide 123 mm x 63 mm de ancho, tiene 10 mm de grosor y pesa 129 g.

La unidad viene con una pantalla súper AMOLED de 4, pulgadas, que ofrece funcionalidad de pantalla táctil además de proporcionar una superficie oleofóbica. La unidad ofrece una excelente calidad de visualización e imagen gracias a los 16 millones de colores que puede mostrar en un tamaño de pantalla de 480 x 800 píxeles. La unidad también ofrece una pantalla contorneada, en virtud de una pantalla de vidrio curvo. La unidad utiliza el método de entrada multitáctil, además de proporcionar una gama de controles sensibles al tacto y un sensor giroscópico de tres ejes. Además, se proporcionan sensores de proximidad y acelerómetro como un medio para automatizar una variedad de tareas.

La unidad viene con una cámara de 5, megapíxeles que funciona a 2560 x 1920 píxeles e incluye enfoque automático, enfoque táctil, geoetiquetado y flash LED. La misma cámara se puede utilizar para grabar vídeo con calidad WVGA ya 30 fotogramas por segundo, mientras que una cámara secundaria proporciona grabación con calidad VGA. La unidad viene con una amplia gama de funciones adicionales que incluyen la integración de redes sociales, una brújula digital, un organizador y un útil editor de documentos. Además para fines de entretenimiento, la unidad viene con una variedad de juegos, así como un reproductor multimedia MP4/MP3. La unidad también viene con una gama de funciones relacionadas con Google, como búsqueda, mapas, Gmail, así como la integración de Google Speak, YouTube y Picasa.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Desarrolladores de aplicaciones móviles

Desde el punto de vista de la conectividad, la unidad viene con una amplia gama de opciones de conexión que incluyen micro USB, que es la versión 2., así como Bluetooth, que es la versión 2.1 que viene con A2DP. Además, el teléfono ofrece conexiones EDGE, GPRS, así como Wi Fi y HSDPA, que brindan acceso net a velocidades de hasta 7,2 Mbps y la opción de utilizar puntos de acceso disponibles. Una característica adicional de este teléfono es el hecho de que también ofrece navegación por satélite a través de su función GPS, que también viene con soporte A-GPS.

El Google Nexus S es identical en muchos aspectos al HTC Motivation High definition. Es un teléfono móvil atractivo e innovador, que sin duda resultará ser una opción common entre los consumidores.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *