Los auriculares de cartón de Google son una especie de package de bricolaje que Google introdujo en el año 2014. El kit ha sido vendido por Google recientemente a través de su tienda de juegos. Está disponible por $ 15 y es fácil de ensamblar para parecerse a un auricular de realidad digital. Es un visor straightforward técnicamente, principalmente porque es fácil de usar y es un dispositivo independiente. Requiere iOS o un teléfono Android para reunir su pantalla y poder de procesamiento. También es fácil de usar, una vez que se entrega el kit de cartón, los usuarios simplemente tendrían que doblarlo, colocarlo en el teléfono para explorar una variedad de juegos de cartón. Esta caja de realidad digital o VR está disponible tanto en la tienda de aplicaciones de Apple como en la tienda de Google Perform y ahora es posible probar las demostraciones básicas de VR gratis a través de la aplicación de cartón de Google tanto para iOS como para Android. La configuración del cartón se gestionará a través de la aplicación de cartón.

Descripción common de la caja de realidad digital: la caja de realidad digital es una versión de plástico sólido de los auriculares de cartón de Google que se presenta con lentes oculares completamente ajustables.

Lentes: las lentes se parecen a los binoculares de los niños y es posible ajustar su posición en las dimensiones, la profundidad y el ancho según el video o la aplicación. Cada aplicación en el cartón de Google presenta un campo de visión diferente y es posible que los usuarios tengan que ajustar los auriculares para diferentes aplicaciones.

AVERIGUA MÁS SOBRE  El HTC Desire continúa vendiéndose bien a pesar de la feroz competencia

Comodidad: estos auriculares deben golpearse con fuerza contra la cara y, por lo tanto, deben ser cómodos. La caja de realidad digital se siente muy cómoda en comparación con los auriculares de cartón originales y, si es necesario, se puede usar un acolchado adicional en el área circundante para aquellos con una nariz de cresta.

Soporte para teléfono: El soporte para teléfono tiene acolchado en ambos lados donde el teléfono se mantiene en su lugar. El soporte tiene orificios en ambos lados para permitir que el usuario agregue el cargador y los auriculares, de modo que cuando el dispositivo esté en uso, no haya muchas perturbaciones con la energía y el usuario pueda sumergirse en la caja de realidad digital por mucho más tiempo. El control deslizante se fija en el auricular con un clic y no se desliza por sí solo. El soporte VR tiene un marcador de línea para ayudar a los usuarios a centrar el teléfono y, por lo tanto, ofrece una alta calidad al conjunto sin torpeza.

Más que jugar juegos, los auriculares funcionan de maravilla para ver películas. Los usuarios han encontrado sorprendente ver películas en 3D con el established, que es mucho, mucho mejor que el set de cartón. La correa para la cabeza es absolutamente cómoda y el acolchado alrededor de los ojos ayuda a usar el equipo durante largas horas para ver películas.

Algún contenido relacionado
Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Ventanas de reemplazo de fibra de vidrio: cosas que debe saber antes de instalar

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *