Entonces, ahora ya tiene su Gmail ordenado con todas las etiquetas y carpetas relevantes. Ya ha utilizado los filtros para crear una apariencia ordenada. Todavía parece que falta algo, parece que tus contactos todavía no están organizados y es un desastre complete. Bueno, si supieras el truco para ordenar tus contactos de Gmail, ya no te molestaría más. Aquí hay trucos que te ayudarán.

Crear grupos

Google te ofrece la opción de organizar tus contactos que ya están en el correo electrónico. Estos contactos están organizados en una biblioteca definida según los círculos de Google+ y la lista de sus favoritos de Android. Si desea hacer el mínimo esfuerzo, simplemente separe sus contactos según los grupos que lo ayudarán a crear una lista organizada para usted. Esto resulta útil en momentos en los que desea ponerse en contacto con un grupo de personas y enviar una comunicación específica. Lo que puede hacer es agregar contactos que united states con frecuencia en un grupo que le ahorrará tiempo seleccionando direcciones individuales sin perder a nadie.

Fusión de duplicados

A menudo, puede crear dos contactos con dos nombres diferentes que pertenecen a una persona y una identificación de correo electrónico. Esto conduce a la duplicación de contactos y es una molestia. Google te da la ventaja de encontrar dichos contactos y luego ayudar a fusionar algunas entradas que parecen relacionadas. Para ello, debe ir a Más->Seleccionar Buscar y combinar contactos duplicados de la lista de opciones. Esto también le permite guardar varios correos electrónicos con un nombre o, si lo desea, puede rechazar las sugerencias de Google. Si, en cualquier caso, sus contactos seleccionados no se reconocen como relacionados, debe hacerlo manualmente.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Los CIO están en la esquina de la innovación y la seguridad, pero ¿es la seguridad su trabajo?

Configuración de guardado automático

Usted sabe muy bien que incluso cuando no está guardando sus contactos, automáticamente se guardan en la carpeta Otros contactos. Esto parece conveniente para aquellos que no tienen tiempo para guardar contactos. Sin embargo, a menudo esto conduce a discrepancias y frustraciones relacionadas con la lista de contactos. Si desea utilizarlo como un mensaje masivo, necesita grupos grandes que estén bien organizados. Haga clic en el icono de engranaje en la esquina outstanding derecha->Configuración->General-> Crear contactos para autocompletar, seleccione el botón de radio contra la opción Agregaré contactos yo mismo. guarda y listo. Después de realizar esta acción, deberá guardar cada contacto por su cuenta. Esto lo ayuda a agrupar y organizar instantáneamente sus contactos de la manera que desee.

Exportación e importación de contactos

Si usted es el que ya tiene contactos en LinkedIn, entonces es esencial que los agregue a su lista. Se trata más de mantener tus contactos profesionales de forma organizada en tu cuenta de Gmail. Para este propósito necesita exportar estos contactos. Inicie sesión en su cuenta de LinkedIn y vaya a Purple->Contactos->Configuración. Esta pantalla le permite sincronizar sus contactos con la libreta de direcciones de su Iphone, Yahoo, Gmail y Outlook. Si desea exportar, haga clic en Configuración avanzada. ahora exporte estos contactos a su cliente de correo electrónico e inicie sesión en su correo electrónico para importar el archivo allí.

Exportar contactos

Exporte contactos y guarde el archivo regularmente con nueva información añadida. si en cualquier caso pierde su cuenta o la seguridad de su cuenta se ve comprometida, cambia de trabajo o sus contactos son inaccesibles, al menos tiene una copia. Otro consejo importante es mantener sus contactos actualizados manualmente con la información más reciente sobre los detalles, incluidos los nombres, el nuevo número de contacto, la identificación del correo electrónico, la dirección y otros detalles similares.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Super HD Streaming y Airplay ahora son compatibles con NetFlix para iOS 7

La utilización de los trucos mencionados anteriormente lo ayudará a organizar su lista de contactos de Google de manera standard. Esto le ahorrará tiempo y le ayudará a aprovechar al máximo su lista de contactos.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Diez de las mejores aplicaciones gratuitas de noticias para Android

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *