El HTC Motivation ha estado disponible desde hace algún tiempo y ha demostrado ser espectacularmente popular. Todavía se lo ve como el teléfono inteligente insignia de Android, que muestra todo lo bueno del sistema operativo. Entre las muchas características de su proa se encuentran una cámara de 5 megapíxeles, una pantalla táctil de 3,7 pulgadas, miles de aplicaciones descargables al alcance de su mano y las muchas características innovadoras de la interfaz de usuario HTC Sense altamente personalizable.

El teléfono mide 119 x 60 x 11,9 mm, por lo que es un dispositivo cómodo de sostener y usar. También es relativamente liviano con solo 135 gramos. En su mayor parte, el frente del teléfono está dominado por la pantalla, aunque también hay un trackpad óptico (para la navegación con el pulgar de la interfaz de usuario) y una pequeña cantidad de botones de acceso directo ubicados debajo de la pantalla. La pantalla puede mostrar hasta 16 millones de colores individuales dentro de la resolución de píxeles de 480×800. Como es de esperar, el teléfono también incluye sensores de proximidad y acelerómetro y admite entrada multitáctil.

El HTC Want viene con 576 MB de RAM y 512 MB de ROM en la caja junto con una tarjeta de memoria de gigabytes preinstalada en la ranura microSD. Este último se puede reemplazar con una tarjeta de memoria adecuada de hasta 32 GB, lo que significa que se puede almacenar una cantidad aparentemente infinita de archivos en el teléfono, pistas de música, films, aplicaciones y documentos descargados, and many others.

El deseo de HTC recurre a las versiones de clase 10 de EDGE y GPRS para señalar que no solo tenemos acción para las redes celulares, sino también su medio inicial de conexión a World wide web. 3G (HSDPA, 7,2 Mbps) y Wi-Fi ofrecen opciones alternativas siempre que los usuarios estén cerca de redes inalámbricas locales o con suficiente cobertura. Bluetooth y micro USB también vienen de serie, lo que significa que el teléfono se puede conectar a dispositivos de components compatibles mediante los cuales se pueden llevar a cabo una serie de tareas.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo funciona el control horario de empleados por geolocalización

Para tomar instantáneas de alta calidad, HTC Motivation cuenta con una cámara electronic de 5 megapíxeles que funciona a 2592x 1944 y viene con enfoque automático y flash LED de serie. También se incluye el etiquetado geográfico y funciona gracias al GPS. Esto registra automáticamente la ubicación en la que se tomaron las fotos y se pueden ver en un mapa. El teléfono se envía con la capacidad de grabar secuencias de video de calidad WVGA sin embargo, al actualizar el program de Android a v2.2 (Froyo), la cámara puede grabar mágicamente secuencias de movie de alta definición en calidad de 720p.

Android 2.1 (Eclair) es el sistema operativo elegido sin embargo, esto se actualiza fácilmente a versiones posteriores. Junto con un procesador de 1 GHz, se garantiza una experiencia de usuario fantástica. La interfaz de usuario HTC Sense es altamente personalizable y el procesador permite la carga casi instantánea de aplicaciones junto con velocidades ultrarrápidas de la pantalla táctil y la interfaz de usuario en typical. Como es común con la mayoría de los teléfonos inteligentes Android, se incluye un paquete estándar de funciones de Google junto con integración de redes sociales y compatibilidad multimedia integral.

Una encuesta reciente en el Reino Unido ha demostrado que el deseo de HTC está aumentando constantemente en las ventas de la serie Iphone de Apple. Con estadísticas como esta, es fácil ver que este teléfono pixela las cajas y brinda una excelente experiencia de usuario. Por lo tanto, parece listo para continuar con sus fuertes ventas y continuar convirtiendo a los fanáticos de otras marcas de teléfonos inteligentes en HTC.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo organizar una lista de contactos de Google
Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cambios que vamos a experimentar en el mundo SEO en 2017

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *