Con el nuevo HTC Incredible S, la clave está en gran medida en el nombre, ya que se trata de un teléfono móvil que no solo funciona magníficamente, sino que también cuenta con una variedad de características que cualquier teléfono estaría orgulloso de presumir. Agregue a la ecuación que este teléfono es uno de los mejores disponibles y, de hecho, tiene un teléfono bastante increíble.

HTC parece haber tomado el término medio en lo que respecta al tamaño de pantalla en el modelo. Algunos de sus lanzamientos anteriores, como el Want Hd, tenían pantallas que superaban los límites de lo que es práctico en un teléfono móvil, por lo que esta pantalla ligeramente más pequeña de solo 4 pulgadas hace que la pantalla parezca grande pero que se mantenga en el bolsillo. No solo impresiona el tamaño, sino también la calidad, con una gran resolución de 480 x 800 píxeles capaz de mostrarse junto con la enorme cantidad de 6 millones de colores. Gracias al soporte multitáctil, el dispositivo permite pellizcar y hacer zoom, mientras que el importante acelerómetro realiza todas las funciones de rotación automática. El hecho de que la pantalla se haya reducido un poco en cuanto al tamaño da como resultado una mejora en la duración de la batería, especialmente porque el teléfono ya cuenta con una batería de gran capacidad. Por lo tanto, los usuarios pueden esperar resultados de rendimiento de alrededor de 6 horas de tiempo de conversación y, si deciden no usar el teléfono, más de dos semanas en modo de espera. En términos de diseño, la razón por la que Amazing S destaca es su simplicidad, con HTC cambiando el aspecto metálico por un acabado que es completamente negro mate, incluso hasta el logotipo de la marca.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Obtenga capacitación certificada en ciencia de datos

El HTC Unbelievable S será well-liked entre los consumidores no solo gracias a sus altas especificaciones, sino también por el hecho de que se ejecuta en el preferred sistema operativo Android. Esto abre una gran cantidad de oportunidades de descarga para el consumidor, así como el sistema de múltiples pantallas de inicio que muchos de nosotros conocemos y amamos. HTC ha implementado su propia interfaz de usuario Sense, lo que simplifica muchos de los procedimientos en este modelo, como ofrecer una descripción normal basic de las pantallas de inicio y la colaboración de todas sus cuentas de redes sociales en un solo lugar. Si desea usar la world-wide-web en su teléfono, entonces la ubicación no debería ser un problema para usted, ya que Amazing no solo cuenta con WiFi para cuando tiene acceso a una purple own, sino que con 3G, EDGE y GPRS tiene el teléfono perfecto para dispositivos móviles. navegación internet

HTC busca continuar con el éxito establecido con modelos como el Need y el Legend con este nuevo teléfono, y las primeras señales son que resultará igualmente common gracias a un diseño moderno y la calidad de las características que esperamos de HTC.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  El mejor antivirus para Windows 10: razones para considerar Bitdefender como su programa antivirus

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *