El desarrollo de aplicaciones móviles parece ser la necesidad de cualquier negocio de pequeña o gran escala. Hay varias plataformas disponibles para esto y los principales contendientes incluyen: Apple iphone, Android, BlackBerry y Home windows.

Apple iOS: para desarrollar una aplicación para Apple iphone, el Centro de desarrolladores de iOS proporciona al desarrollador de aplicaciones varias herramientas, pautas, pruebas de depuración y criterios para desarrollar aplicaciones basadas en los requisitos del usuario.

Android: en una plataforma Android, un desarrollador puede crear una aplicación utilizando Java descargando el SDK (Package de desarrollo de application) gratuito. El SDK tiene aplicaciones de muestra, código fuente, herramientas para desarrolladores y emuladores. También proporciona artículos técnicos, films e instrucciones para ayudar a desarrollar aplicaciones. Hay un cargo de registro de desarrollador inicial de $25 para distribuir las aplicaciones en Google Engage in, la tienda de aplicaciones de Android.

BlackBerry: BlackBerry es otra plataforma móvil que admite varias aplicaciones, sitios world wide web móviles, widgets, temas, and so forth. Para proporcionarlos en Application Entire world de BlackBerry, se cobra una tarifa por cada 10 aplicaciones que envía un desarrollador.

Home windows: la plataforma Home windows no ha ganado tanta popularidad en comparación con sus contrapartes, pero la interfaz de usuario la hace única. El programa de desarrollo para la plataforma Home windows proporciona la documentación de mejores prácticas para comercializar una aplicación.

Aquí hay una lista de algunas de las mejores herramientas de creación de aplicaciones.

AppMakr: esta es una herramienta basada en iOS, Android y Home windows que ofrece una plataforma basada en navegador que es fácil de usar. Proporciona funciones como JavaScript, CSS personalizado y notificaciones automáticas, y Geo RSS con reconocimiento de ubicación. Aunque la herramienta es gratuita mediante el pago de una suscripción mensual de $79, el desarrollador puede acceder a funciones mucho más avanzadas.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Computación en la nube: riesgos y beneficios

Mippin: se puede considerar como una de las herramientas más fáciles de usar que permite crear aplicaciones para iOS, Android y Windows. La herramienta también ayuda al desarrollador a publicar aplicaciones en las tiendas de iTunes, Windows, Google Enjoy y Amazon.

MyAppBuilder: la herramienta se utiliza exclusivamente para crear aplicaciones para las plataformas Android e iOS. La herramienta viene con una tarifa mensual de $29 y le permite al desarrollador enviar dos solicitudes al mes. Una de las mejores partes de la herramienta es que el desarrollador no requiere conocimientos técnicos.

RunRev: el LiveCode de RunRev ayuda a desarrollar aplicaciones para Iphone y Android. Esta es una herramienta multiplataforma, que puede ayudar a crear prototipos en vivo y utilizar las funciones completas del sistema operativo iOS y Android. El sitio de RunRev también ofrece tutoriales excepcionales que ayudan a crear aplicaciones. La herramienta está disponible en el mercado con un precio que oscila entre $299 y $1,499.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Similitudes y diferencias entre HTC Touch HD y HTC Magic

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *