Su automóvil podría ser un gran lugar para disfrutar de su música favorita, sin embargo, muchos de ustedes todavía toleran una calidad de sonido cuestionable que nunca tolerarían con su sistema de cine en casa. También hay quienes intentan montar sofisticados sistemas de sonido en sus vehículos, pero un solo mistake de instalación puede impedir que el sistema de sonido alcance todo su potencial.

En esta publicación, he recopilado algunos consejos sobre cómo obtener la mejor calidad de sonido en su automóvil. Estos consejos podrían usarse para actualizaciones simples del sistema de fábrica a configuraciones más avanzadas. Espero que después de haber leído esto, nunca más tenga que soportar una mala calidad de sonido en su automóvil. Puede que le sorprenda que incluso las mejoras más simples en el sistema de sonido de su automóvil pueden producir resultados evidentes.

1. Considere reemplazar los parlantes de su automóvil

Si bien los sistemas de sonido para automóviles han mejorado significativamente a lo largo de los años, algunos fabricantes todavía usan altavoces y amplificadores relativamente más baratos que no ofrecen la mejor calidad de sonido. Es posible que escuche mejoras notables al ensamblar un mejor conjunto de altavoces del mercado de accesorios. Probablemente incluso obtendrá unos graves más ajustados y una mayor claridad.

2. Descargar archivos de música con mayor calidad

La descarga de archivos de música de mayor calidad no le ayuda a ahorrar espacio en la memoria de su reproductor de música. Sin embargo, tenga cuidado de no comprimir demasiado sus archivos de música, ya que perderá información de alta y baja frecuencia que hace que una canción sea interesante. En el sistema de sonido de un automóvil, podrá saber si definitivamente falta algo.

Es un hecho bien conocido que cuanto mayor sea la tasa de bits, mejor será el sonido. Entonces, si está reproduciendo música a través de un iPod o su teléfono inteligente, necesita usar un poco de compresión, pero no use demasiado. Otra opción es la transmisión de música, en la que puede explorar la configuración para mejorar la calidad del sonido. Es posible que desee intentar obtener una unidad principal automática de Android que ofrezca una amplia gama de aplicaciones de música.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Configurar correo 1and1 en cualquier cliente de email

3. Omita el convertidor electronic a analógico incorporado

El DAC de su reproductor de música no ofrece el mismo rendimiento que el DAC de su automóvil, en cuyo caso un convertidor avanzado normalmente haría bien el trabajo. Tiene suerte si puede conectar su reproductor de música a un estéreo a través de USB porque puede omitir con éxito el DAC de su dispositivo. Pero deberá confirmar si la información de Arms-on Study está disponible en la unidad estéreo.

4. conseguir un amplificador de coche

Un amplificador separado puede proporcionar una potencia más limpia que el estéreo de su automóvil incorporado y notará la gran diferencia en términos de calidad de sonido. No importa qué género escuches, ya sea pop, rock o incluso música clásica. Conseguir un amplificador para el sistema de audio de su automóvil es esencial para obtener un mejor sonido en su automóvil.

También es recomendable que primero sepas la diferencia entre el nivel de volumen y el nivel de amplificador. Es posible que se moleste con un sonido desagradable y distorsionado cuando configura el nivel del amplificador demasiado alto.

5. Añadir un ecualizador

Vas a necesitar un ecualizador para deshacerte de los picos de agudos, medios y bajos. Está integrado en el receptor o puede montarse en un procesador en su tablero o cerca de los amplificadores. Un ecualizador ofrecerá múltiples puntos para los ajustes de respuesta de frecuencia y puede matar picos y mejorar la respuesta de graves.

6. Compre o construya una caja secundaria

Otra excelente manera de mejorar el sistema de audio de su automóvil es obtener un subwoofer. Si está construyendo uno, solo asegúrese de que se haya sellado correctamente porque las fugas de aire pueden dañar significativamente el rendimiento general del submarino. Para agregar, asegúrese de construir una caja que tenga el volumen interior correcto para el subwoofer que ha elegido.

AVERIGUA MÁS SOBRE  10 cosas que los teléfonos móviles harán en 10 años

Comprar un subwoofer, por otro lado, le permite equilibrar la octava inferior de su música favorita. Con esta adición, podrá escuchar sus canciones favoritas bajo una nueva luz. También ayudará a ayudar a su altavoz de rango completo. Si está buscando los mejores subwoofers para automóviles disponibles ahora, puede consultar BestListForCar

Conclusión

Ahora que ha aprendido algunos consejos nuevos sobre cómo mejorar mejor la calidad de sonido del sistema de audio de su automóvil, depende de usted hacerlo realidad. Si sigues estos consejos, nunca más tendrás que aguantar la mala calidad de sonido de tu estéreo. Después de todo, escuchar tu música favorita mientras conduces lleva la experiencia a un nivel completamente nuevo.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *