Samsung está en la mira de los últimos dispositivos que lanzó recientemente, como la serie Samsung Galaxy y muchos otros teléfonos inteligentes multifuncionales que lanzó en el mercado móvil. Ahora el gigante móvil ha presentado su último gadget en el mercado que es Samsung Galaxy Tab. Este fue uno de los artilugios más comentados durante los últimos meses y la noticia del lanzamiento de este teléfono inteligente ha hecho olas en el mercado móvil. El dispositivo está repleto de características asombrosas y tiene un aspecto impresionante que lo convierte en una compra obligada. Este teléfono inteligente se lanzará a través de varias ofertas de Samsung Galaxy Tab que estarán disponibles en varios sitios y puntos de venta de la compañía.

La mejor característica que atrae a los clientes es la apariencia y la pantalla del teléfono. El dispositivo tiene una gran pantalla táctil capacitiva TFT de 7, pulgadas que admite 16 millones de colores para que pueda ver claramente todas las aplicaciones. La pantalla cuenta con interfaz de usuario TouchWiz, método de entrada multitáctil, sensor de acelerómetro para rotación automática de interfaz de usuario, sensor giroscópico de tres ejes, controles sensibles al tacto, sensor de proximidad para apagado automático y entrada de texto de Skype que realza la belleza del teléfono. El dispositivo tiene una gran memoria interna con 512 MB de RAM y la ranura de memoria externa admite un espacio de memoria de hasta 32 Gb para que tengas un amplio espacio para almacenar datos y archivos. Esta obra maestra del gigante móvil funciona con el último sistema operativo Android v2.2 (Froyo) y tiene un procesador ARM Cortex A8 de 1 GHz que cuida la funcionalidad del dispositivo. También tiene una cámara integrada de 3.15MP con capacidad de video, enfoque automático, flash LED que tiene la capacidad de brindar una excelente calidad de imagen con un espacio de imagen de 2048×1536 píxeles.

AVERIGUA MÁS SOBRE  6 formas en las que IoT está revolucionando la logística y la gestión de la cadena de suministro

El navegador HTML le brinda acceso a Web sin problemas que lo mantiene conectado con su familia y amigos y lo mantiene actualizado con los últimos acontecimientos. El teléfono inteligente tiene muchas funciones de mensajería y correo electrónico como SMS (vista por hilos), MMS, correo electrónico, Drive Mail, IM, RSS para que pueda enviar mensajes de texto rápidos. Para el entretenimiento del usuario, el dispositivo tiene muchos juegos de confianza y para los amantes de la música, el teléfono tiene un reproductor de música para que pueda disfrutar mientras viaja. Para obtener este gadget, debe optar por las ofertas de telefonía móvil lanzadas por las empresas de redes. Puede comparar estas ofertas y obtener la mejor oferta disponible que coincida con sus requisitos.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *