La mayoría de las personas que planean crear su empresa de desarrollo de aplicaciones iOS generalmente piensan que inmediatamente comenzarán a ganar el doble por la mitad del trabajo que utilizan para hacer sus trabajos habituales. Algunas personas tienen suerte, pero no todos tienen ese tipo de suerte. Antes de ingresar al mundo empresarial, será bueno que elabore un prepare de negocios sólido y una comprensión adecuada de cómo funciona la industria del desarrollo de aplicaciones móviles.

A continuación se presentan algunos consejos que lo ayudarán a establecer su negocio de desarrollo de aplicaciones móviles:

Regístrese como desarrollador: Comencemos con lo básico, es decir, obtener acceso a las tiendas de aplicaciones de Android e iOS. Como Google y Apple son uno de los jugadores más importantes del mercado, es esencial que primero se registre en estas dos tiendas. Una vez que haya completado la aplicación, debe enviarla a estas dos tiendas de aplicaciones y cada empresa revisará su aplicación antes de publicarla oficialmente en su tienda. El proceso de revisión implica una verificación de la calidad de la aplicación, la interfaz, and many others. Y asegúrese de no incrustar ningún malware o spam en la aplicación.

Una vez que su aplicación sea aceptada por la tienda de aplicaciones, su aplicación se incluirá oficialmente en su tienda, y obtendrá el 70% del precio de venta, y las tiendas de aplicaciones se quedarán con el resto del monto. Para ingresar al juego, debe registrarse en el programa para desarrolladores de iOS de Apple, que cuesta $ 99 / año, y para Android, debe registrarse en Developer Console, que tiene una tarifa única de $ 25.

Sombreros adicionales para usar: Tener su propio negocio significa más flexibilidad con su tiempo, pero también trae varias otras responsabilidades que debe manejar de manera eficiente. Por ejemplo, si ha iniciado su negocio como propietario único, entonces tiene que lidiar con diferentes cosas como la prueba de la aplicación, el diseño, la interacción con los clientes, el promoting e incluso tiene que manejar los asuntos legales relacionados con la propiedad y los contratos de la aplicación.

Si tiene un buen presupuesto, puede contratar a un desarrollador de aplicaciones iOS que diseñe, desarrolle y pruebe la aplicación en su nombre para que pueda manejar adecuadamente las tareas legales y de internet marketing. Además de esto, también puede iniciar su negocio sobre la foundation de una asociación y puede aprovechar al máximo los recursos de capital y mano de obra agrupados.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Fortalezas y debilidades de las aplicaciones basadas en Android

Crea tu aplicación: Si tiene un presupuesto pequeño y tiene un buen conocimiento de programación o codificación, entonces puede escribir la aplicación usted mismo. A continuación se presentan cuatro herramientas que lo ayudarán a crear una aplicación rica en funciones:

Appery.io: un poco complicada para principiantes, esta herramienta incluye una excelente integración de servicios de datos con aplicaciones. Appery.io viene con un strategy gratuito que permite un máximo de tres páginas y un usuario. Y en la etapa inicial, tres páginas son suficientes para comenzar.

Very good Barber: esta herramienta viene con un paquete de prueba gratuito de 30 días y después de eso, elige su strategy quality a partir de $ 16 / mes. Lo que hace que esta herramienta se diferencie de otras son sus elementos de diseño, la integración de fuentes de Google y muchos íconos para elegir. Además de esto, también puede encontrar varios tutoriales en línea y seminarios web relacionados con esta herramienta.

pastel de aplicaciones: Puede disfrutar de los servicios gratuitos de esta herramienta si les permite publicar anuncios en su aplicación de lo contrario, puede actualizar a un approach sin anuncios que comienza desde $ 7 / mes. Appy Pie viene con categorías de aplicaciones preestablecidas como restaurante, banco, radio, intercambio de fotos, etcetera. Además de eso, también ofrecen una amplia gama de funciones mediante las cuales puede agregar diferentes funcionalidades como ubicación GPS, notificaciones automáticas y mucho más. más.

Ensalada de caza: Si planea crear un juego para dispositivos móviles, esta herramienta es perfecta para usted. La mayoría de los proveedores de servicios de desarrollo de aplicaciones Android cuentan con esta herramienta. La versión gratuita de esta herramienta consiste en anuncios, pero hay una versión de $ 299 que elimina los anuncios por completo y hace que las compras desde la aplicación estén disponibles. Si desea ganar dinero a través de compras en la aplicación, esta herramienta lo ayudará a agregar esta función en su juego.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Las mejores ideas de bisutería artesanal para regalar a tus seres queridos

Probar, probar y volver a probar: antes de enviar su aplicación a la tienda de aplicaciones, será bueno que verifique su aplicación correctamente. Esto es algo que no puedes hacer por tu cuenta puede pedirles a sus amigos que ejecuten la versión beta de su aplicación y decirles que le proporcionen los detalles adecuados de cualquier problema, retraso o error que hayan detectado mientras usaban la aplicación.

Además de esto, también puede implementar las primeras versiones de su aplicación que consta de funciones limitadas. Con esto, obtendrá una respuesta en tiempo authentic relacionada con la funcionalidad y la interfaz de usuario de su aplicación. También puede contratar desarrolladores de aplicaciones de Android que probarán la aplicación en su nombre.

Envíe su aplicación a las tiendas de aplicaciones: después de probar y volver a probar su aplicación, finalmente es el momento de enviar la suya a las respectivas tiendas de aplicaciones. Una vez que haya enviado su aplicación, los desarrolladores que trabajan para la tienda de aplicaciones la revisarán. El tiempo medio que se tarda en revisar una aplicación es de 13 días. Si su aplicación sobresale en las pruebas de calidad de la tienda de aplicaciones, incluirán su aplicación en su tienda y usted recibirá un correo de bienvenida relacionado con la aceptación de su aplicación.

Comercialización de su aplicación: Para aumentar la cantidad de descargas e instalaciones activas, es esencial que promocione su aplicación utilizando diferentes canales de marketing. Puede comenzar con la promoción de boca en boca pidiendo a sus amigos y familiares que descarguen y usen la aplicación. Además de esto, también puede implementar técnicas de publicidad en redes sociales y enumerar su aplicación en varias páginas que la ayudarán a llegar a audiencias internacionales.

Conclusión

En esta publicación, leerá algunos consejos que lo ayudarán a comenzar su negocio de desarrollo de aplicaciones. Antes de comenzar, será bueno que obtenga un buen conocimiento de las tendencias actuales y futuras del mercado y que también establezca un approach de trabajo sólido que lo ayudará a lograr el objetivo deseado.

Algún contenido relacionado
Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *