Por lo tanto, si está buscando información sobre cómo corregir el mistake de Xbox e73 o corregir el error de Xbox e74, siga leyendo. Este artículo cubre las dos opciones de reparación de Xbox más populares disponibles en el mercado hoy en día.

Opción 1: Reparación de Microsoft Xbox

Esta opción en certain es la más recomendada si su consola está bajo garantía y recibe un código de mistake como e73 o e74. Esto se debe a que Microsoft ofrece reparaciones gratuitas en máquinas bajo garantía o reemplaza la consola problemática por una reacondicionada sin cargo adicional. Debe esperar de 4 a 6 semanas para que se solucione el código de error. Además de eso, Microsoft no ofrece reparaciones gratuitas si su consola está fuera de garantía. Reparar una máquina fuera de garantía puede costar entre $100 y $150. Es por eso que muchos jugadores en estos días buscan otras opciones para deshacerse de los códigos de mistake cuando vence la garantía de su consola. Aquí hay otra opción.

Opción: 2 Repara tu Xbox en casa

¿No tienes garantía para tu consola infectada con el código de mistake e73 o e74? ¿No sabes cómo reparar fácilmente tu Xbox? Entonces no tienes de qué preocuparte. Hay manuales confiables de Xbox en el mercado que le ahorrarán la molestia. Una guía o manual de reparación de Xbox es una especie de libro electrónico de alta tecnología que contiene instrucciones detalladas de reparación junto con videoclips de alta calidad que le muestran cómo reparar su consola de la manera más segura posible.

Así que ahora sabes la verdad. Puede arreglar fácilmente su consola usted mismo en casa y eliminar códigos de mistake frustrantes en horas. Esta opción se recomienda especialmente para los propietarios de Xbox cuya consola Microsoft ha vencido la garantía. Sin embargo, si su consola todavía está cubierta por esa garantía, no dude en devolver su máquina al Centro de reparaciones de Microsoft.

Cómo comprar el Guide de reparación de Xbox para realizar correcciones de errores de Xbox e73 y e74

AVERIGUA MÁS SOBRE  Copia de seguridad de juegos en PS3 - Manera fácil de grabar juegos en PS3

Para obtener la mejor guía del mercado para corregir el error Xbox e73 o el mistake e74 en casa, ni siquiera necesita salir de su casa. Simplemente siéntese frente a su Personal computer e inserte una frase clave como «manual de reparación de Xbox 360». En la pantalla aparece una larga lista de «Guías de reparación de Xbox» u otras frases clave y sitios website similares, que ofrecen manuales de reparación de Xbox disponibles para comprar en línea. Pero asegúrate de que la guía que quieres comprar ofrezca:

1. $20 o menos por el paquete completo
2. Instrucciones de reparación basadas en online video
3. Soluciones permanentes para algunos de los códigos de error más comunes
4. Solución rápida de errores

Además de esto, algunos desarrolladores de manuales también ofrecen soporte en línea para ayudarlos a reparar con éxito las consolas rotas.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *