[ad_1]
Desde 1990, EA (FIFA) y Konami (PES) han luchado por los asientos delanteros en los partidos de fútbol. Ambos son muy diferentes y han capturado los corazones de diferentes personas. Se dice que PES es popular entre los jugadores incondicionales debido a su profundidad de juego, mientras que FIFA es well-known entre los jugadores casuales.
El problema con Pro Evolution Soccer es que ha perdido profundidad en los últimos años, lo que le permite a FIFA estar a la vanguardia del fútbol. 2010 fue un gran año para los juegos de consola, especialmente con el lanzamiento de los controladores con sensores de movimiento. La batalla por el puesto de líder en la industria en 2010 aún continúa, y las consolas de juegos avanzadas están haciendo que la batalla sea aún más emocionante.
FIFA ha recibido críticas impresionantes de IGN.com en los últimos años, y este año ha sido excelente para EA y FIFA 11. Pero todavía me pregunto si estos críticos de juegos saben cómo se juega al fútbol en Europa. La mayoría de los sitios internet de revisión de juegos tienen su sede en los Estados Unidos. Recuerdo a un crítico de juegos británico que llamó a FIFA 11 «una mujer hermosa sin personalidad». El juego puede parecer perfecto durante una o dos horas, pero cuando empiezas a mirar los aspectos más profundos del juego, te das cuenta de que FIFA no es perfecto en absoluto.
Seabass, desarrollador líder del juego Professional Evolution Soccer, lanzó una demostración completa de PES 2011 a principios de este año, disponible para descargar solo para usuarios de PlayStation 3. Durante el anuncio de lanzamiento, él y su equipo crearon algo que lleva el fútbol al siguiente nivel. Todavía no he jugado la demostración, pero esto es definitivamente algo a lo que todos los fanáticos del fútbol deberían prestar atención.
[ad_2]