[ad_1]

Grand Theft Vehicle: Liberty City Tales fue aclamado como un «juego de PSP asesino». La common serie GTA tiene que llegar a la PSP tarde o temprano, y un debut en la PSP sería genial.

Como sugiere el título, el juego tiene lugar en Liberty Town. Esta Liberty City también alberga Grand Theft Auto III, el primer juego en 3D de la serie. Rockstar Leeds simplemente convirtió la ciudad en UMD e hizo algunos cambios. Algo para que se vea más moderno ya que el LCS está configurado en III y posteriores. Dicho esto, el único cambio authentic es el nombre y el estilo de la tienda, lo cual es bastante decepcionante. Una nueva ciudad para explorar hubiera sido mucho mejor.

Juegas como Toni Cipriani. Toni Cipriani es un tipo serio dispuesto a meterse en cualquier cosa. A diferencia de GTA III, puede hablar, lo que mejora las escenas. El modo historia básico consiste en misiones que tienden a ser repetitivas. Dirígete a un tipo en el mapa y se le dará una misión, que generalmente implica matar a alguien, y será recompensado una vez completada. Después de completar suficientes misiones, serás transportado a la segunda isla de Liberty City. Hay tres islas en whole, desbloqueadas con el tiempo. Completar misiones es un buen incentivo, pero nada particularmente nuevo para aquellos que han jugado a GTA III.

El juego se centra en la misión, pero la función de itinerancia libre es realmente agradable. Sin modo de roaming gratuito. De hecho, no hay modos. El juego solo se carga cuando lo enciendes. Depende de ti unirte a la misión o no. Si eliges no hacerlo, eres libre de vagar por la ciudad y causar estragos o simplemente explorar. También puedes coleccionarlos. También hay armas cuerpo a cuerpo como cuchillos y bates de béisbol. O united states granadas o cócteles molotov si quieres causar daño a distancia. La cantidad de armas en el juego es equivalent a la versión de PS2.

Todavía hay policías, así que volar demasiadas cabezas te pondrá caliente. Comienzas con 1 estrella y, a medida que la inflas, terminas con 6 estrellas y un ejército persiguiéndote.

Los vehículos en el juego son similares a las versiones anteriores. Los veteranos recordarán a Patriot, Cheetah, Infernus, Banshee, and so on., pero también hay rediseñados que parecen más modernos. Son más rápidos que un automóvil, se manejan mejor y pueden hacer saltos únicos y más con facilidad. No hay bicicletas en el juego. Esta fue una gran adición a San Andreas. A medida que avanzas en el juego, también puedes montar en un bote. No es tan divertido como parece y nunca apareció en ninguno de los juegos de GTA. ya no puedo volar todo. No importa. El Dodo period un avión de GTA III y estaba instalado en el aeropuerto. Sin dodos, sin helicópteros, sin aviones esta vez. Técnicamente, la física y los controles todavía están en el juego, ya que una de las misiones te permite robar un helicóptero, pero realmente se siente como un elemento faltante. La policía sigue persiguiendo al helicóptero, así que ten cuidado.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Diferencia entre sauna y baño de vapor.

El nuevo modo de transporte es el ferry. Es básicamente un bote lento y no puedes conducir el bote. Incluso tienes que pagar por el servicio. Sin embargo, ir de isla en isla es fácil y puedes dejar tu coche allí.

El handle normal del vehículo es bueno. Los autos deportivos tienen mejor velocidad y manejo, y los autos más lentos tienen menos habilidad para girar. El management a pie ha cambiado drásticamente. Controla a Toni y al vehículo con pequeños joysticks de estilo analógico. Los botones direccionales se usan para cambiar de arma e iniciar varias misiones secundarias. Por supuesto, la PSP tiene menos botones que el controlador de la PS2, por lo que condensar todo no fue tarea fácil. Los controles también pueden parecer bastante incómodos, lo que puede ser frustrante cuando necesitas apuntar rápidamente.

Agregar a la lista de «Toni no puede» es la capacidad de nadar. No tiene esta funcionalidad ya que está implementada en San Andreas. Puedes nadar hacia los lados, por lo que solo te lo perderás cuando caigas de un acantilado al agua. En cambio, Toni simplemente se ahoga. Todas las habilidades que aumentan las estadísticas ya no están presentes, pero no se pasan por alto en particular.

Toni puede cambiarse de ropa y tiene buenas opciones. No puede cambiar ciertas partes del cuerpo, sino que elige entre un traje completo. .

Si no quieres hacer la misión principal, puedes participar en algunas misiones secundarias. Famosos por todos los juegos GTA de PS2, estos juegos suelen incluir misiones de taxi. En esta misión actuarás como taxista y entregarás a los pasajeros antes de que se acabe el tiempo. Misión de ambulancia para transportar enfermos al clinic. Misiones de camiones de bomberos para apagar incendios como autos en llamas. Una nueva misión secundaria es la Misión del camión volquete. Simplemente recoja todos los botes de basura verdes dentro del límite de tiempo. Todas estas misiones son básicamente la misma acción repetitiva. Sin embargo, la recompensa vale la pena el esfuerzo.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Descargar juegos de demostración de PS3: los mejores sitios de descarga

También hay paquetes ocultos en varios lugares a lo largo del juego. No hay nada nuevo en la serie, pero recolectar los 100 agrega un arma a tu guarida. Los saltos únicos son grandes saltos que cambian la cámara a cámara lenta. Los saltos únicos exitosos lo recompensan con dinero por sus esfuerzos. Estas no son nuevas adiciones de ninguna manera, pero es bueno tenerlas y extender el juego.

Todos sabemos que la PSP tiene capacidades inalámbricas, y Liberty Town Stories las aprovecha. La acción multijugador inalámbrica es sorprendentemente buena. Necesitas un amigo con una PSP o una copia del juego, pero si lo tienen, estás de suerte. Este juego es completamente free of charge para jugar con tus amigos. Hay muchos modos de juego diferentes que se adhieren a la premisa de Capture the Flag. La mayoría de los juegos funcionan de esta manera. Liberty Town Survivor permite a los jugadores jugar unos contra otros. Este es un modo de juego continuo. Incluso después de terminar el juego, es poco probable que te aburras con la acción multijugador.

Liberty City Stories tiene la misma banda sonora de radio. Una vez en su automóvil, puede elegir entre docenas de estaciones de radio que transmiten diferentes estilos de música. La banda sonora incluye algunas pistas conocidas de esa época, pero nada demasiado impresionante. Comparado con las bandas sonoras de Vice Metropolis y San Andreas, esto es insatisfactorio.

Los gráficos a lo largo del juego son bastante caricaturescos. La serie nunca tuvo la intención de ser un simulador, pero desearía que tuviera gráficos más fluidos. Cuando corre, Toni puede parecer que tiene varias piernas. Además, es posible que la velocidad de fotogramas no se mantenga, pero solo si se muestran muchas pantallas a la vez. La velocidad de fotogramas se conserva en la mayoría de los casos. Los tiempos de carga son aceptables. Hay un período de carga al principio, y aparece una pantalla de carga al cruzar entre islas, pero solo durante unos segundos.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Mario Party 3 - Reseña breve

En definitiva, una gran adición a la serie Grand Theft Auto y la línea de PSP. Es una versión diluida del GTA de PS2, o simplemente un paquete de expansión, y no puedes evitar sentir que no se expande mucho. No obstante, la acción en un solo jugador, especialmente en el modo multijugador, vale la pena comprarla.

[ad_2]