¿Tienes problemas con tu PS3? ¿Algún error de parpadeo rojo? quieres arreglarlo? Hay dos formas de resolver este problema. Envíe su consola a Sony o comience a solucionar el problema usted mismo con nuestra guía de reparación.

¿Te gustaría enviárselo a Sony para que arregle las luces rojas intermitentes de tu PS3?

Ahora puede pensar que esta es una gran thought, ¿verdad? Bueno, déjame decirte una cosa… arreglar tu PlayStation 3 es peor. ¿Quieres saber por qué…? Esto es simplemente porque es muy costoso y consume mucho tiempo. Déjame explicarte esto.

Mira, si realmente quieres enviar tu consola a Sony para que la reparen, tendrás que pagar $150 por la reparación. Además, ¡el tiempo de espera es bastante terrible! Literalmente tengo que esperar semanas para que mi PlayStation 3 regrese y lo arreglen. Eso significa que tiene que esperar al menos 2 semanas y fácilmente podría tomar un mes…

¿Quieres arreglar la luz roja intermitente de tu PS3 usando nuestra guía de reparación para arreglarlo tú mismo?

Eso es correcto. ¿Quieres saber algo? Esta es una excelente opción si desea una solución económica, rápida y fácil. Si desea solucionar los problemas de su PlayStation 3 usted mismo, no tiene que pagar $ 150 por reparaciones. Todo lo que necesita obtener es la Guía de reparación de PlayStation 3.

La otra cosa que es mejor que enviarlo a Sony es que lleva tiempo. Hacerlo usted mismo puede llevar literalmente menos de un día, o incluso menos de una hora.

Algún contenido relacionado
Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *