Si no puede llevar la bata a un sastre oa una tintorería para que la cocine al vapor correctamente, puede cocerla al vapor en el baño de su casa.

Suavizar las arrugas en su atuendo de graduación puede parecer anormalmente estresante, especialmente en el día de un evento muy importante. Hay muchas opciones disponibles para eliminar las arrugas. Los textiles también juegan un papel importante para suavizar las arrugas de los vestidos. Simplemente planchar la prenda no siempre es la solución, ya que la tela suele ser de seda o recubierta de abalorios.

Cuelga la bata en el baño. Asegúrate de que el vestido no toque el suelo. La falda debe colgar libremente para eliminar las arrugas. El vapor del área de la ducha provoca arrugas en la tela, por lo que una ducha más cálida hará que el vestido caiga más recto y más rápido. Cuelga la bata en su lugar. Puede tomar varias duchas para eliminar todas las arrugas de la tela.

Apague las duchas de agua caliente. Suspende el disfraz durante 20 a 30 minutos en una habitación llena de vapor con la puerta del baño cerrada. El vapor intenso afloja las arrugas de la ropa.

Vuelve a ponerte la prenda y plánchala en la temperatura más baja. No todas las telas se pueden alisar de esta manera. Tenga especial cuidado con el tafetán y los tejidos muy inflamables. Si no te sientes cómodo planchando tu vestido, coloca una toalla sobre la tela y plánchalo. Mantenga la tela en movimiento mientras plancha otras áreas.

Coloque la bata en la configuración de pelusa de aire de la secadora. Vuelve a ponerte la ropa antes de ponerla en la secadora. No se necesita un ciclo para eliminar las arrugas una por una, así que 10 cuidado con tu ropa.

AVERIGUA MÁS SOBRE  PS4 y consumo de energía: ¿Sony se está volviendo verde?

United states el calor de la secadora. Para acelerar el proceso, cuelga el disfraz donde pueda pasar el aire.

Examina la prenda colgada y alisa las zonas que aún presenten arrugas, repite el tratamiento con vapor si es necesario. Cuelgue la ropa que no se arrugue en los armarios, detrás de las puertas o en cualquier otro lugar donde no se golpee ni se arrastre por el suelo.

Estas son solo algunas strategies sobre cómo suavizar las arrugas de tu vestido de graduación para prepararlo todo para la noche de graduación. No tienes que gastar mucho dinero solo para lucir bien. Echa un vistazo a otra forma de suavizar las arrugas de tu vestido de novia.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *