Uno de los dispositivos multimedia portátiles más versátiles disponibles en la actualidad es la PSP. Con él, puede jugar, ver movies, escuchar su música favorita y realizar muchas otras actividades interactivas que otros dispositivos de juegos no pueden.

Si eres una de las muchas personas que quieren convertir su PSP en un reproductor de online video y música para aprovechar al máximo sus funciones, entonces la PSP hace más que solo reproducir todo tipo de formatos de archivos de música y movie. . .

Para hacerlo, debe instalar un programa de software package de PSP en su computadora que pueda convertir archivos de audio y online video en archivos compatibles con PlayStation Portable.

Debe comprender que PlayStation Portable solo admite el formato de audio y online video MP4. En otras palabras, los archivos de audio MP3 normales y los archivos de video AVI no se pueden reproducir porque no son compatibles con el dispositivo.

Aquí hay algunas cosas que puede hacer para reproducir música y movies.

En primer lugar, necesita un programa de software program en su computadora que pueda convertir archivos de audio y video clip al formato de archivo MP4 compatible con PlayStation Transportable. Básicamente, hay muchos programas de conversión de este tipo disponibles que se pueden descargar a través de Net. Sin embargo, la mayoría de las descargas gratuitas son muy difíciles de encontrar. Si desea un programa de software de conversión confiable, cómprelo.

Busque programas de program de conversión que sean fáciles de usar y que puedan convertir fácilmente sus archivos de audio y movie al formato MP4. Intente obtener el program de conversión Xilisoft o Cucusoft. Encontrará que los archivos se pueden convertir fácilmente. Además, los programas de software program de conversión confiables pueden convertir varios tipos de archivos de audio y movie a formatos compatibles con PSP.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Qué es todo el bombo?Nuevo chip de procesador PS3

También puede intentar encontrar un programa de software package de conversión que pueda convertir los archivos que desea convertir muy rápido.

Como puedes ver, convertir archivos de audio y video a formatos compatibles con PSP es muy fácil. Todo lo que necesita es un buen programa de program de conversión para comenzar su negocio. Puede comenzar a escuchar sus canciones favoritas o ver sus películas favoritas en poco tiempo.

Sólo recuerda una cosa. Es importante obtener solo programas de software package de conversión confiables de sitios world wide web confiables. Debe considerar el hecho de que hay tantos sitios world wide web falsos que pueden cambiar el nombre de los archivos de virus a software de conversión de PSP. La descarga de estos archivos infecta instantáneamente su computadora con spyware y virus informáticos.

La PSP es más que una consola de juegos portátil. También es un reproductor multimedia con todas las funciones que le permite ver películas y movies, siempre que el archivo que inserte tenga el tipo de formato de archivo correcto.

La próxima vez que esté pensando en aprovechar al máximo su PSP, intente obtener un programa de software de conversión. Ahora puedes ver tus películas favoritas o escuchar tu música favorita.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *